Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

lunes, mayo 12, 2008

RUTINA

:
"No hay nada objetivo proveniente del lenguaje: la importancia de aquello que no es medido con números es un concepto tan caótico que no tiene sentido analizarlo fuera de lo puramente estético o literario"

Michael Geryagöv

Sevilla Fútbol Club 2-0 Real Betis Balonpie.

No sé si deben seguir teniendo los derbys un papel destacado en nuestro blog: los partidos contra el Betis han dejado, poco a poco, de ser un evento especial por si mismo dentro del sevillismo. El partido de ayer se reducía para muchos sevillistas a tres puntos más que nos parecían muy necesarios. Y al final son puntos que nos sobran. Iremos a la UEFA el año que viene -jugaremos competición europea por quinto año consecutivo- con una decepción que se nos irá pasando a medida que se acerque la pretemporada. Me hubiera gustado que hubiera quedado 0-4 pero aparte de eso hoy yo no hablaré del derby con nadie, ni siquiera con mis hermanos: es tan clara la diferencia entre ambos equipos que aunque hubiéramos perdido esto tan sólo hubiera significado una simple aleatoriedad con resultado negativo dentro de un excelso número de resultados positivos tal que no hubiera tenido ninguna importancia. Sé que hay sevillistas que todavía le dan especial importancia a los derbys, los hay que hacen porras y que preparan mucho los previos, y sigue habiendo aquellos puros que el haber ganado ayer les supone una mejor calidad de vida durante, al menos, ésta semana, pero realmente creo que esto se debe a la reminiscencia de antiguas inercias más que a la realidad misma.

También han llegado estos de Berlin. Y parece ser que se lo han pasado muy bien. Tampoco es que hayan vuelto otros con sus nombres, pero sí otros nombres con ellos, así: fraga, bingueris, compondronito, y Federico, nos han contado extensamente sus vivencias en Berlin. Esperamos fotos y crónica. Y nos seguimos afianzando en la idea de que Berlin es un gran lugar en el mundo.

Pues eso.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Corrección:

Fraga, Binguer, Compondrito y Hermanos Gomez.

llegarán fotos, lo de la crónica...

besos de Fraga y Compondrito para todos.