Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

domingo, febrero 04, 2007

Babel

Acabo de ver la última película de Alejandro González Iñárritu, BABEL, que se parece bastante a sus otras pelis, Amores Perros y 21 gramos. Estas dos me gustaron mucho, sobre todo Amores perros, y como soy así de simple, pues esta también me ha gustado, mucho.




No voy a entrar en la fiesta de planos imposibles y demás tecnicidades, que dejamos para Cristina, y otros profesionales, os pongo este enlace a la crítica de la película que hace Javier Ocaña.

Son más de dos horas y media de película, y como yo suelo ver las pelis sin prisas para que acaben y la peli no se hace pesada, las he disfrutado. Si fuesen dándole al pause cada segundo de la película, a parte de durar más de las dos horas y media, te encontrarías con cientos de fotogafías preciosas, todas ellas dignas de participar en una exposición, y sólo por eso, ya merecería la pena ver este film.

Pero hay mucho más bajo todo ello, hay una buena película que como las anteriores de este direcotr, va a esos sitios incómodos, neuras y complejos de nuestra sociedad y nuestras mentes.

Me ha gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no tuve ocasion de verla, tengo muchas ganas. Ya te contare lo que me parece.

Este finde vi otra en la que actua Kate Blanchett..en ingles se llama Notes on an Scandal....no se si la estrenaron en Espana...no esta mal....os la recomiendo simplemente por ver a actuar a la Blanchet...es una monstruo...!

ezo es una buena actriz...bellisima ademas...

besos

carolina

Cristina dijo...

No he visto ninguna de las dos, hace mucho tiempo que no voy al cine. Prefiero quedarme en casa a ver pelis orientales....jeje (es broma), Pero tomo nota.

Por cierto rejonis ¿qué tal ese exámen?