Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

lunes, septiembre 11, 2006

¿Y pa que coño hace este tio un blog?

Entiendo que todos los que conozcáis mi fuerza de voluntad, capacidad de trabajo, constancia... (o sea, los que no puedo engañar por que sabéis que soy un puto perro), y sobre todo los que además de eso sabéis de mi pérdida galopante de capacidad intelectual, os hagáis la pregunta que titula este post: ¿Y pa que coño hace este tío, léase Edu, un blog?

Pues la idea del blog es precisamente la de intentar mitigar en todo lo que sea posible esos lamentables adjetivos que me caracterizan, y así intentar crear un espacio en el que nos podamos encontrar (un Pali online, para hacernos una idea, los que conozcamos el pali), contarnos en qué sito del mundo estamos, a costa de qué gobierno y con qué beca financiándonos las juergas, etc. Incluso podemos jugar a hacernos los interesantes y simular que tenemos inquietudes culturales y esas cosas y avisarnos de conciertillos, recomendar esa última película que nos ha llegado al corazoncillo, y así a medida que el blog crezca, ir creando secciones y subsecciones que tanto gustan. Pero si algo realmente compensaría la creación de este blog, es que sirviese para la planificación de viajes y así poder encontrarnos en los sitios guapos del mundo en los que estemos, a costa de gobiernos, becas o incluso del propio trabajo (si, hay gente pa tó), invadir la casa del voluntario de turno y jartarnos de reír. Me encantaría. Sitio de reunión y reencuentro, oportunidad de saber de los demás, de reclamar a viejos morosos... la puerta estará siempre abierta. De hecho no hay puerta.
Os espero a todas, ¡qué nervios! Ah, y los italo, germano, angloparlantes y guiris en general, sé que es una putada que esto esté en español, pero como decía al principio, soy un perro, y como tal, tiendo a lo más fácil, pero eso os legitima a ser al menos tan cabrones como yo, y como estoy seguro que el que más el que menos el español leído lo entendéis, escribid en vuestras lenguas maternas y paternas, que a pesar de nuestra condición de ibéricos y por ello incapacitados para todo idioma en el que las palabras empiecen por -s sin una -e delante, os queremos aquí con nosotros, ok?
Bueno, pues desde ya espero vuestros extensos y amenos textos, copiar este link en favoritos, y pasaros siempre que podáis y os apetezca.
¡Nos vemos!



NOTA POSTERIOR: Al poquito tiempo de crear el blog, su sumó a él, además de todos vosotros, que sois lo que lo hacéis útil, nuestro Morta, que lo hizo interesante. Firma sus posts como Alberto.

10 comentarios:

Edu dijo...

"Bueno ¡qué vaya bien! Ahora yo creare también mi blog"

¿Picao?, espero que no... Pero que tu pon tu las fotos que quieras chaval, la idea es que todos lo hagas... y si es mu jodido, me las mandas por mail y las cuelgo yo... Y dile a Ciccio y a Agus que se pasen por aqui, que seguro que harán interesentísimas aportaciones.

Anónimo dijo...

Edu tio, me parece muy buena idea esto de hacer un blog. Espero que no esperes que los demás te hagamos todo el trabajo, y vayas diciendo lo que vas a hacer.
Por cierto, has salido muy guapo en la foto.

Anónimo dijo...

¡Hola Edu!

¡Qué buena idea esto del blog!¡y qué brillante idea hacer miembro a Aleix! no sé que sería del resto de miembros de este blog "NO HISPANO-PARLANTES" sin las ilustres aportaciones de "Aleix Cervantes"(*) a la lengua española. ¡Aprovecharemos este blog, para adentrarnos en el fascinante mundo del castellano antiguo de la mano de Aleix Canals...!!!

(*)Primera entrega: LA REDUNDANCIA: Vid. "Espero que no esperes que no bajes abajo...."

¡Saludos a todos!

PD: Reivindicación 2: ¡¡Geppetto en el Blog YA!!

Anónimo dijo...

Edu!
Luidres refarado ne gorozco axi. Deperezco rafeda le repa na oaca. Unires Edu refes ne urfale Galway ve Bologna forgetrile ne "Ciao" le "Bye bye" rafeda le seres ni poca!

Rurezco de tapela

Ursu!

Anónimo dijo...

...y a mi me lo ha dicho schweger!!

Anónimo dijo...

Hombre hola Edu!!!!
Esto del blog está mu bien, te lo has currado, eh?
Como va la vida??? Por donde andas?? q te cuentas?
yo currando de english teacher en Tàrrega, esto de ser profe no está nada mal!!jeje!
bueno, ahí está mi primera aportación al blog!
Saludos a tod@s!
Hasta pronto,
la judi ;D

Anónimo dijo...

Ciao Eduuu!
Bellissima la idea del blog!!
Sai che Sabato Sera io e Lorenzo suoniamo ad una festa megagalattica??Verrà anche Filippo!!
Poi ti mando le foto!!!
ciaoooooooooooooo

-Ale Parma-

Anónimo dijo...

que pasa quillo, muy bien esto del blog!... ya sabes que yo soy un catalán con ritmo sevillano...entonces entenderás mi tiempo de reacción.
Nada, que espero poder contribuir de alguna forma a tus espectativas y poder hacer alguna colaboración.
Un abrazo.
PD. que putada un texto tan largo y bien escrito para acabar escribiendo "..copiar este link en favorutos.." FAVORUTOS?? (Soy el único que ha llegado al final)

Alberto dijo...

¿Te has fijado la fecha en la que decidiste crear el post? 11/9.

Edu dijo...

Joder, pues no me habìa dado cuento... ya estamos fichados por la CIA no? pues vaya...