Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

martes, febrero 26, 2008

Un poco de diversión

:
Días de vuelta y readaptación a Kiev. Muchas fiesterillas, cenas, reencuentros... y lo más emocionante de todo: visitas a la comisaría, me enseñan unas fotillos de sospechosos con antecedentes por haber pegado palizas a extranjeros y yo las miro. Y digo visitas por que las fotos no cabían en uno de esos álbumes que nos regalan al revelar dos carretes, nooo, me traen carpetones con unas 500 fotos. “¿Pero toda esta gente está por ahí suelta pegando palizas en Kiev?”, le pregunto al comisario ucraniano, que me dice, satisfecho el tío, “¡pero no te preocupes! Hemos hablado con sus jefes y nos han dicho que sólo le pegan a chinos y negros... y a veces a algún turco...”. Pos vale.

Y con los que se parecían, me tocó hacer una rueda de reconocimiento en una pequeña habitación. ¿Espejo de esos para protección de testigos?, ma che! ¡¡Eso es para las películas!! La mar de agradable... y lo mejor, el buen ambiente, cuando identifico al cerebro rapado que pude ver, el tío se empieza a partir de risa, ¿habéis visto que buen rollito?

Bueno, os dejo unas fotillos de Kiev... y vistas las pedazo de fotos que hacéis algunos empezaré a robarlas de vuestros blogs para colgarlas aquí, con sección especial para fotografía incluida... los que os animéis, mandadme algunas! Quizás podriamos hasta organizar un concurso... ¿premio? Una mañanita de rueda de reconocimiento, ¡toda una experiencia!










Pd: Me acaban de llamar para decirme que todo aquello era sólo una primera declaración ante la policía para abrir el expediente... mañana me toca repetir la pantomina delante de un juezisky. ¡Más emoción!

3 comentarios:

Alberto dijo...

¡¡Flipo!!

Besitos.

Ps: Muy guapas las fotos.

Ps(recriminatoria): Entiendo que no estás para recordar casi nada pero te apunto que desde ayer, y por no demasiado tiempo, no tenemos los mismos años.

Anónimo dijo...

decia que parece que en Kiev haya sol de vez en cuando...y se veen algunas sonrisas preciosas,a pesar de lo dura que deve de ser la vida allì sobretodo para quien allì haya nacido!
ah,Viel Glueck zum Geburtstag Alberto!

Edu dijo...

Más que para los que han nacido aquí, la vida es dura para aquellos que no tienen medios, que son muchos, y para los que han conocido otros sitios, y que son conscientes de las pocas perspectivas y posiblidades que tienen aquí...

Aunque como en todos sitios, aquellos que no tienen la posiblidad o la iniciativa de irse, se adaptan, es la condición humana, no?

Muchas gracias por lo de las sonrisas, ya que nadie se pilla el cumplido, me lo quedo para mí!