Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

jueves, diciembre 31, 2009

Se acaba el 2009 para siempre!!

:
Al menos en nuestro calendario, se acabó el 2009. En España aún le queda unas horas, pero en Tokio ya deben den estar gastándonos las primeras horas del 2010... Yo, allá por el 90 estaba totalmente seguro, Regreso al Futuro y Michael J. Fox nos convencieron de ello, de que para el 2000 nuestros monopatines volarían... y para el 2010 nuestros coches se alimentarían de latas rellenas de basura para volar de un sitio a otro...

Pues entramos en el 2010 y nada de eso ha pasado. Y Pumuki sigue vivo. Sí, Pumuki, el perro de nuestro Gepet, al que le roba el alma. Tiene ya 18 años y se morirá el día antes de que Gepet pueda cobrar un pastizal por meterlo en el libro Guiness de los récords... Y cómo puede tener un perrito una mente tan retorcida??? En fin, el pobre está algo agraviado por que lo hayan mantenido en una estricta castidad todos estos años.Y así lo paga, viviendo y robándole el alma a nuestro amigo y creciendo por él. Mientras que para él el tiempo no pasa... a sus 27 años es idéntico que a los 17... no pondremos fotos para que los de cuarto milenio ese no les hagan la vida aún más difícil... sería seguirle el juego cruel a Pumuki... será 2010 el año de su liberación???

A todos los demás, que disfrutáis de vuestra vida libres, sin que vuestras mascotas posean vuestras almas, os deseo un gran FELIZ 2010!!!! Que sea mejor que el 2009 y peor que el 2011, empezando por esta noche, en la que nosotros ya estaremos en el 2010, usado por los japoneses y mientras los americanos son los últimos en comprobar que el 2009 es eliminado, para siempre!


Saludos a todos, y esta vez, besos, abrazos y confetis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.learnsomethingeveryday.co.uk/
Postcard del día 24 de enero.
Aún le queda al perro de tu amigo.
David.