Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

miércoles, febrero 13, 2008

A todos los que habéis hecho posible este post

:

Como al final de las letritas esas que salen cuando se acaban las películas o en el reverso de los librillos de los CD cuándo los comprábamos (¿os acordáis de cuándo comprábamos los CD?), al final de esta historia, me toca daros las gracias a todos los que me habéis llamado, me habéis escrito un sms, me habéis mimado, os habéis venido de Moscú para estar conmigo, os habéis tirado 6 horas de aeropuerto y aviones para estar un día en Sevilla, me habéis llevado deliciosa “parmeggiana” a la habitación del hospital... muchas gracias a todos.

Cómo ya sabréis casi todos, el sábado dos de febrero, cuatro animalitos me pillaron por las calles de Kiev y me mandaron de una paliza al hospital para una semanita... bueno, pues gracias a ellos también por haberme dado la oportunidad de recibir tanto y tanto cariño desde tantos sitios del mundo y de tanta gente. Prometo que en cuanto vaya teniendo un poco más de tiempo os iré escribiendo emails para daros las gracias a cada uno de vosotros, pero mientras tanto, os doy las gracias colectivas desde aquí a todos, a mis compañeros en Kiev, a Paco el más Valiente de todos los pacos, a Jaume, que me han desbordado y que tendrán que devolverme suavemente a la realidad de ser uno más, me va a costar acostumbrarme con lo bien que se está tan atendido, a los que me habéis llamado, bien a cuenta del ICEX bien a cuenta de vuestros skipes, desde Bucarest, Praga, Santiago de Chile, Sidney, Sao Paolo, Moscú, Berlín, Seúl, Barcelona, Ichnussa... y los que me deje, y por vuestros montones de sms, de casi todos los países del mundo. Sois los mejores.

Cuanto me alegro de haber tomado todas las decisiones que haya tomado en mi vida que me hayan llevado a conoceros. Muchísimo. Y cuanto os hecho de menos en mi vida diaria... pero más lo haría si no os hubiese conocido nunca.

Y si a los cuatro animales estos o a otros diferentes les da por volver, les esperaremos en guardia, real o metafórica, que seguramente es más efectiva...




A volver a Kiev con fuerza y a disfrutarlo... una persona a la que quiero mucho me decía estos días que lo que tengo que hacer es irme de allí. Y como le dije a él, os digo a todos: “Ci sono altre ferite nella vitta che fanno molto più male di questa, e delle qualle non si può fuggire mai. L’unica protezione che trovo è essere fedelle a me stesso e fare quello che credo corretto”.

O algo así.

EDITADO: "Parecidos razonables", by Ale, jerezano en Sao Paolo:




GRACIAS. Espero veros pronto.

19 comentarios:

Ciro dijo...

Ánimo tio, ya te vuelves pronto a Kiev?? Veo que tienes la cabeza más dura de lo que creía (me da por gastar bromas de mejor o peor gusto en los momentos tensos, jeje).

Y este es un momento tenso, te lo aseguro, porque tengo un día tristón porque echo de menos a cierta persona mas de lo normal. Y tu post me ha emocionado tanto que casi se me cae una lágrima... y digo casi metafóricamente también, que quizás es mejor, como tu dices.

Un abrazo y cuídate.

Anónimo dijo...

Qué post más emotivo...Me alegra que te encuentres mejor. Estoy segura de que te recuperarás muy pronto y estarás en forma para venir a visitar a tus colegas de Düsseldorf ;)

Un besazo y mucho ánimo!!

Carol

Anónimo dijo...

Edu, qui a Düsseldorf abbiamo letto il tuo post e come ciro quasi quasi ci cade una lacrima. Vorrei solo dirti che c'è poco da sorprendersi se tutti si sono presi cura di te: evidentemente te lo meriti :-) E te lo dice chi ti conosce poco, ma ha potuto capire che sei il tipo di persona sempre pronta a rallegrare gli altri con una parola ed un sorriso al momento giusto!
Ora riprenditi del tutto e torna a Kiev a testa alta: sono convintissima che la tua decisione sia la più giusta. E sappi che, se un fine settimana ti va di passare da Duesseldorf, avrai più di una persona contenta di farti da guida e offrirti piu di un bocclae di buona birra ;-)
Un abbraccio,

Georgia

Anónimo dijo...

Edu, me encanta lo que has escrito, y me encanta y admiro a la gente como tú, que pase lo que pase nunca pierde el sentido del humor...Creo que deberías darle las gracias a aquello en lo que creas y a tu familia (que sin duda cuando la conoces uno se lo explica todo...)por ser como eres. Soy de la opinión que las personas nos "movemos" (hacemos, damos, queremos,...) en función de lo que nos motive la otra persona,...Creo que no dejas indiferente a la gente y que por cada lugar del mundo por el que has pasado has dejado amigos, luego, ¿no será el el mérito es tuyo?...¡Mil besos!

xikinina dijo...

Hola Edu.

No sé si te acuerdas de mí. Soy Cinthia (grupo D, becaria en La Habana). Me enteré de lo que te pasó por Queralt, que nos puso al día y encontré tu blog en el blog de Edu Gómez. Sólo quería mandarte un beso enorme y decirte que siento mcuho lo que pasó, pero que me parece estupendo que le eches valor y ganas y vuelvas para allá si es lo que quieres. Un abrazote desde La Habana, ¡aquí estamos para lo que quieras!

Anónimo dijo...

Edu! Pero si ya no tienes nada! Tira pa Kiev!! :)
Besicos

Carlos Corbacho dijo...

Un abrazo amigo. Tenía un intento de post estos días sobre todo esto. No se si llegaré a colgarlo, pero básicamente decía que me alegro de haber conocido a una de esas personas de las que te alegran el día -o la noche-. Eres un tío muy grande. Mucho ánimo!!!

P.D: La ruta "No se lo digas a mi madre" Octubre 2008 sigue manteniendo su salida en Kiev.

P.D2: Espero saber colgar el comentario. Lo único que sé en alemán es Budweiser. Budweiser signigica algo en alemán?

P.D3: Espero que lo de la noche no lleve a malentendidos.

Anónimo dijo...

Edu, campeón, me alegro mucho de verte tal y como estás (y no lo digo por la foto esa que has puesto, que esos cuadros azules de la camisa no te favorecen, jaja).

Es loable ese espíritu tuyo, tan valeroso. Ánimo y disfruta de Kiev, que aún te quedan muchas horas allí.

Estoy con Georgia (lo que creo haber entendido en italiano)y con Sònia: algo le harás a la gente para que se vuelcen luego contigo.

Cuídate y un abrazo de todos los tokiotas!

Anónimo dijo...

**vuelquen

wollte ich sagen.

(Estos traductores de pacotilla... jaja)

Alberto dijo...

¡Pero es que nadie va a comentar nada al respecto de la tia en pelota que sale en la foto!

Anónimo dijo...

Los ojos inyectados en sangre de la foto son una lesion de la agresion...o es fruto tu ira?

Ahora en serio alegro de ver que ya estas mucho mejor, y con animo para volver a kiev a comerte el mundo!!

un abrazo

(Maldito blog en aleman...la pimera vez no fui capaz de mandar el mensaje!!)

Anónimo dijo...

me alegra oir ese buen humor y ver tu enorme sonrisa, la mejor noticia del lunes, seguro!!
muchos besos desde Parigi!!
Cris

Edu dijo...

Joder, joder... dejadlo ya cabrones, que me emocionáis y todo. Dejad de darme cera gratuita que me lo voy a creer, y luego no va a haber quien me aguante...

Espero poder devolveros a todos esto en elgún momento, y sin que tenga que mediar un pateillo para eso!! ;-) De verdad, os espero, y os buscaré!! Y es una amenaza!

Meto unas fotillos que me mandó el cabrón del jerezano de Sao Paolo, que dicen que algo se las ha recordado...

Anónimo dijo...

Con dos cojones chaval! me alegro de que estes bien y de vuelta en Kiev. Para semana santa lo que quieras menos quedarme aquí. Aunque veo que tienes ya una invitación para La Habana, jeje. Un abrazo desde Taiwán!

Anónimo dijo...

Que guapa la chica de la foto!!casi mas que Tu..
:-)

amaranta dijo...

Niño, cómo no voy a saber quién eres! siendo de las primeras personas del ceco con las que hable... y con el susto que nos has dado!!
Me alegro de que estés mejor, y con tan buen ánimo!
He de confesar que gracias a tu comentario he descubierto este fantástico blog!! Enlace por enlace??
Cuídate, guapo!!
Un besote,
Lu

Unknown dijo...

Mein Lieber Freund!

Abrazos fuertes desde Londres. Ya sabes que estamos para lo que haga falta. Ein Madrilenishe-Freiburger, der A in ATEA !! =)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Recien descubro tu blog... no se ni como me enganche leyendolo todo
espero sigas publicando, te seguire leyendo, y por ahi, me tiento y colaboro.
saludos
faBio

Edu Gómez dijo...

Eduu!!!

Joder como me alegro de ver que estas disfrutando ya de vuelta!!

NY, Que por cierto me desperto iguales sensaciones que a ti...es simplemente desbordante!!

Turquia..que envidia!!!

Un fuertisimo abrazo tocallo, tu blo es un punto de referencia, disfruta como tu sabes!!!