Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

miércoles, febrero 11, 2009

Pasaros por allí...

:
(pre-data: publico al final del post una post-data con algunas fotillos de la inauguración...)
...por favor... ya que los pobres, no sé cómo ni por qué, han decidido cederme un espacio durante un mes, id, por favor, por la amistad que nos une, por los años pasados juntos, por ese sonrisa que te arraqué en un momento de pena, por esa mano que te alargué cuando estabas desesperado, por esa foto que te hice en la que salías tan guapo que ni tu abuela te reconocía... por esos viajes que nos hemos pegao juntos, por esas horas de oficina que te pasas leyendo el blog, por tener una excusa para ir a Madrid, aunque no juegue el Sevilla, por solidaridad con ellos, por pena, por pegarte unas risas, por sentido de la caridad, por vergüenza ajena, porque no te guste el fútbol y no tengas nada mejor que hacer un domingo, por curiosidad... por lo que sea... pásate por allí:



Y antes de que los tiquismiquis os pongáis a hacer cuentas con las fechas, os mando el texto que anunciará la exposición:

Este proyecto es uno de los resultados de una experiencia vital. El autor se desplaza con una beca durante 15 meses a Kiev, Ucrania, y desde ella a otras ciudades del este de Europa, Europa Occidental y Estados Unidos. El proyecto trata de reflejar, con un estilo hiperrealista y una mirada fresca, las gentes, lugares y sociedades de estos bloques, divididos hasta hace 20 años por un muro físico y hasta hace 18 por muros políticos levantados por dos potencias enfrentadas. Hoy en día seguramente siguen existiendo algunos de estos muros legales, o de "facto", y su estado, sus grietas y sus puertas se pueden ver en estas fotografías

Pues por cualquiera de esos motivos, pensad en esa pobre gente que me ceden el sitio y pasaros por allí... y os pedís una cervecita, que en Madrid tienen la costumbre de acompañarla de algo para picar... y les decís "...pues me gusta el bar... y eso que había venido por la exposición ésta!". Para que se queden tranquilos... pobrecitos. Y si os véis sobrados, compraros alguna foto, que irán con marco y todo, pa que te la cuelgues en el salón...

Pd: El diseño del cartel es del mismo artista que diseña la cabecera del blog, el gran Manolo...

...una pena que lo más bonito de la exposión vaya a ser el cartel, oiga.

Cómo llegar:


EDITADO: Os meto algunas fotillas de la inauguración, del 2 de marzo... muchas gracias a todos los que vinistéis, aunque lo hicieseis por las cervecillas gratis!! Y a los que no, recordaos que tenéis hasta el 30 de marzo para visitar la exposición... nos la quitan de las manos!!









Y a los que hayáis visto estos días imágenes como esta en las calles de Madrid... os prometo que no lo he hecho yo para promocionar la exposición:


Saludos a todos.

6 comentarios:

El Misterioso Hombre del Garfio dijo...

"El Gran manolo" jajaajaaa parece el freak de un circo!

Edu dijo...

eeeeeee...

es que como hombre misterioso que es, pocas más referencias se pueden dejar... pero el que o la que las quiera que me las pida!!!!

una de leon dijo...

a ver si duras y llego a verlo!

un abrazo compi-artista!

Dédalus dijo...

Si estuviera por ahí, pasaría; sin duda.
Suerte con todo... y un abrazo.

Sunrise dijo...

He llegado aquí de casualidad porque he visto en Facebook la exposición anunciada en "La buga del lobo" y el loca, muuuuuy frecuentado por mí se llama "La boca del lobo". Lo digo por si lo queréis corregir. En fin, ya que estoy aquí y ya que estoy al lado, me pasaré. A veces las casualidades te conducen a lugares interesantes.
Suerte!!

Edu dijo...

Gracias Sunrise! ya me dirás que te ha parecido... creo que el local en concreto se llama "la buga de lobo" pero es verdad que la gente la conoce como la boca...

en todo caso, es este: http://www.labocadellobo.com/labuga/index.htm

Saludos!