Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

jueves, septiembre 11, 2008

Se mi rilasso ¿colasso?

:

El antídoto a la lucidez:

Beppeanna - Bandabardò


Medespietomemetoenelmetroconmillonesdeucranianosquemeaplastancorren,empujan,nolesimportanada,amitampocoporuqellevomihipodyasillevosuritmoysuvitalidad.Llegoalaoficina,setrabajasecomeseríe,sesaledelaoficina.Mevoyanadar,conucranianosquenosaben,yovoymasrapidoqueellos,losadelantoporlosladosporarribayporabajo,cuantoslargosmehago,quésatisfacción,québiensientaladucha,eslomejordenadar,esosdiezminutosconelaguacorriendo,quetedaenelcuelloytelomasajea,mascaliente,masfría,quegustazo.Ymevoyatomarunasbirras,unosdiasconunosotrosdiasconotras,unasbirras,cenarfuera,dormirdependiendodecomosetercielanoche,siempreconelcepillodedientesacuestas.Ymevoydeviaje,undiasestpoyenEstambul,comiendogofresconDaniqueleconocíenelmastercuandovivíaenmadrid,cuandoteniaotravidaqueyanotengo,ymevoyaNuevaYork,ymesuboalEmpireStateBuildinf,madremíasilosupiesemiabuelo,ydosvecesaBerlín,yundíaestoyconociendoaunachavalaenunaplayaporlanocheconlalunallenareflejandoenelmaryalas24horassestoyotravezenmioficinadeKiev,concatedralesortodoxasamisespaldasyderepentemellegaunemail: "¿qué tenéis pensado hacer el año que viene?"

Pausa.

Joder. Y yo que sé. ¿Que tenéis pensado vosotros? ¿Pero podéis pensar? Abro una encuesta, se está pidiendo a gritos, aunque sea en otros foros. O mejor, abro dos:

1) ¿Qué vais a hacer el año que viene?

2) ¿Qué hago yo?

Y este post queda con un enlace permanente en la barra de la derecha, para que en vuestros comentarios, los que queráis, vayáis diciendo lo que vaís a hacer el año que viene, o mejor dicho, donde, en qué ciudad, en qué país, que es lo que nos interesa. A ver si nos juntamos unos cuantos, no? Y para que me digáis que tango que hacer yo... ¡¡y dónde!!

Yo mañanamevoyaBudapest... "se la terra mi chiama non posso
restare chiuso fra quattro mura
ho premura di vivere perciò
Attenziò... "

4 comentarios:

DdeAndrés dijo...

Ni idea de qué voy a hacer...

Lo que me gustaría?... correr una maratón (por fin), ver más mundo (endevé), seguir montando en moto, emborracharme con los amigos (con los nuevos o con los de siempre), recibir muchas cartas...

Dónde y haciendo qué? pues eso ya se verá... tampoco es tan importante, no?...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo ni puta idea,a lo mejor madrid me atrapa para siempre,o a lo mejor me sigo dando unas vueltillas por el mundo.ojalá.

Uncursodefotografía,claesdeportuguésydealemán,iralgimnasio,aprenderaconduciryacoseramáquina,iracádizyalsurdeportugal....

Parecen los propósitos de año nuevo.el mío empieza en octubre.pero ya lo pensaré mañana,de momento hoy espero reírme y disfrutar.las certezas están sobrevaloradas, aunque hagas planes nunca se sabe.el año que viene puedes seguir como hasta ahora,no lo haces nada mal ;-)
Dios proveerá.

Muy bueno, Edu.Ya te contaré.

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Ah, pues es verdad que tenía que pasarme por el blog antes de hacer la pregunta... (pero yo pregunté que QUIERES hacer)

Edu dijo...

Pues ya te digo... ando que ni tiempo para pensar que me gustaría... vaya, ni tiempo para pensar, así, en general. Pero mi respuesta se parecería bastante a la de De Andrés... quitando la moto, y seguramente la maratón, y añadiendo unas tapitas a la borrachera y alguna playa en la que nadar a la puesta de sol para quitar la resaca...