Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

lunes, marzo 10, 2008

¿Alguno por esas tierras?

:
Abro este post porque en las próximas semanas voy a conocer nuevos sitios, muy diferentes entre sí:

Del 18 al 23 de marzo: Nueva York… o para que no se no enfade ningún lector italiano: New York (es que en Italia son todos bilingües, por si no lo sabéis, y se ofenden mucho si traduces las ciudades u otros nombres propios… por eso ellos a Munich, o München la llaman Mónaco, di Baviera, para no confundirla con el Principado). No era el sitio que más me apetecía conocer, la verdad, me resultan siempre más atractivos sitios como Nueva Delhi o Bangkok… pero se me ha presentado una bonísima oportunidad de fastidiarle el romántico viaje a E (Helsinki) y a Wikipedia Patxi (México), y claro, todo lo que sea joder ya sabéis que me encanta.




Y el finde de 28 al 31 de marzo, a un lado Asia, al otro Europa… y no es Kiev… : ESTAMBUL!! Qué ganas tenía de hacer este viaje, ya no hay más motivos para seguir esperando, así que por fin la voy a conocer.
Foto robada de mi compi Dani(Glamour en Estambul)

Así que como estoy seguro que miles, millones de nuestro lectores diarios conocen, o incluso, fíjate qué casualidades de la vida, VIVEN, es esas ciudades, espero vuestras sugerencias, experiencias, recomendaciones, esas esquinitas que no me puedo perder, y, por supuesto, vuestras invitaciones ;-b …

Y que por supuesto, esto sirva a su vez de invitación a apuntarse al viaje a todos lo que os apetezca y que os enteréis del viaje aquí, en esta barra virtual, o para que me aviséis si ya pensabais estar por alguno de estos rincones del mundo y así nos podamos invitar a una birrilla. Esa vez, física.

Así que panda de observadores, no seáis perrillos y compartid vuestros conocimientos!! Cristina hace un añito nos dejó magníficas instrucciones sobre qué hacer en Portugal, para que veáis que no siempre os tenéis que saltar sus comentarios, so cabrones… a ver si alguien es capaz de mejorar su aportación… o si ella misma se supera.

Spasiva!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría uno que yo me sé "tienes más peligro que willy fog con un bonobus con transbordo".
Chico, que envidia me das! Pásalo bien y trae material para ilustrar el blog que no se diga que pali no se expande!
Muchos besos y espero que se les caiga el pelo y los dientes a todos los covardes de Kiev! (mi maldición de la semana)

Anónimo dijo...

No hay piropo como ser el segundo plato...

Nos vemos en unos dias!

Edu dijo...

jajajajaja! De eso nada! Además, me estoy leyendo estos días Historias de Nueva York, de Enric González, y me está dando muchísimas ganas de ir!

Lo único es que Paco y yo seguimos sin techo... a ver si lo podemos resolver ya!! Si no, vamos a tener que dormir entre vosotros dos...

Un saludo!

Anónimo dijo...

http://www.hostelworld.com/hostels/New%20York