Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

sábado, enero 12, 2008

Todo me parece Incorrecto menos miii blooooog, y bis.

:

:

A ver.

Cosillas:

1º) Una vez más hacemos un viaje y yo no tengo fotos del mismo; a este paso mis nietos (si es que mi hígado y el cambio climático me permiten conocerlos) van a pensar que no tuve amigos en mi juventud (y eso que tengo los que nadie quiere); así que me encantaría que me enviarais fotos -Violeta, Kiko, Cristina, Edu...- para, entre otras cosas, publicarlas.

2º) He recibido algunas críticas por el que, ellos dicen, es el nuevo estilo del blog. Realmente el blog no tiene nuevo estilo (si es que el estilo es algo: a nuestra edad mental el estilo no existe, existen intentos subconscientes de tenerlo dependiendo del momento y el estado del escribidor de turno). Cualquiera que se de un paseo por el blog podrá comprobar como los intentos de post rigurosos y los intentos de post literarios están repartidos desde el principio por el mismo.

3º) Hay formas de lenguaje más fáciles que otras.

4º) El escribir cosas coherentes y necesarias con cierto rigor para que vosotros, mentes perturbadas, lo entendáis, no es tarea fácil, de ahí la tendencia hacia lo abstracto, pero no os preokupéis: vuestras críticas no serán vanas, intentaré cuidar más los contenidos de los post.

5º) Eduardo, artista, escríbete algo; que me estás dejando el blog para mi solo como si del enemigo se tratara. Tú que conoces media Europa ¿ya no tienes nada más que contarnos?

6º) ¿Semana Santa Londinense? ¿Quién se apunta?

7º) Desde aquí felicitamos a Carli por el ánimo renovado que tiene para buscar nuevos parrosos a donde poder escapar de la civilización y la degeneración (perdón por la redundancia); una pena que ahora mismo esté en mi casa con la peaso de mañana que hace.

Sin nada más que comentar me despido.

Perdón y Gracias.

Editado by Edu: Te meto unas fotillos amigo, pa que no me llores más. Señores, cibernáutas, pajilleros, el famoso chino que nos lee, Ciro, que nos lee desde Corea del sur y que no es chino, ni coreano, es de Sevilla vaya, habitantes de Dogville, los que estáis del revés, Ichnusianos, gente que no sabe lo que hacer ya pa no sentarse a estudiar, oficinistas ociosos y por último, agentes de la CIA, ante todos ustedes, Segura de la Sierrrrrrra y los colegas:









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Don't worry Morta, yo te iré enviando las fotos que kiko y yo vamos haciendo, y luego tu ya te bajas las que más te gusten, pero no quiero ninguna queja, que la última vez os envié a todos las fotos del cumple de mi pimpi y me dijisteis que feas eran! Y eso que yo lo hago con mucho cariño... como todo en general! jejeje.

Edu dijo...

Ahora mismo procedo a colgar algunas fotillos... si la precaria conexión ucraniana me lo permite... Y sí, empezaré a colgar nuevos post, lo que pasa es que ahora ha empezado el trabajo y ando más apretado que tu pulgar en el culo de una monja.

Uhmmm... Londres?? Entenderás que tras tirarme 6 meses sin ver el + antes de los grados me apetezca más algo del estilo Atenas o Estambul... o incluso Indonesia, que tengo la oportunidad. Ahí lo dejo por si alguien se anima, aunque si no, por los colegas quizás renuncie al exotismo. Veremosss.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEe

Ay Mortius, qué dura es la vida de bloguero....¿y esas críticas? ¿acaso proceden de la sección "muda" de este blog? ¿no es eso algo paradójico? mmmm.... Cierto es que se hecha de menos al Señor embajador, pero últimamente se ha estirado a saco contando cositas desde Kiev, cosas muy interesantes, y eso es de agradecer. Por otro lado no entiendo muy bien eso de los "estilos". A mí me sigue encantado todo lo que se dice, a lo que hay que sumar los nuevos fichajes que se han venido haciendo en los últimos meses y que han enriquecido aún más este espacio.

Quisiera romper una lanza a tu favor Morta (y a favor del Blog) y decirle a "aquellos" que critican que menos hablar y más participar. Si a alguien no le gusta el "estilo" del blog es muy libre de darle otro distinto. Así de simple, incluso más simple que meterle caña a Mortius desde la pasividad absoluta. Acción chavales. Y como no, ya sabéis que aquí la cañita fresca siempre gustó mucho así que si alguien tiene algún comentario ¿por qué no lo dice aquí claramente? Si a alguien le aburre la física de Morta o no le gustan mis parrafadas (por ejemplo) ¿por qué no se mete con nosotros y ya está? Un simple eeeeeeeeeee, un mamona vete a tu kely, o un jarrr pueden llegar a ser muy expresivos, no es tan complicado.

PD: Mortius recuérdame tu dirección de Sevilla y te envío un CD completito (icluido el minuto de silencio) y sin NADA ESCRITO.

PD: Espero que esas "voces mudas" den la cara, mamones eeeeeeee. Cris

Anónimo dijo...

Vamos a un bar,no puedo más.
Qué hago yo aquí cuando podemos estar en un bar.

Vamos a un bar,no aguantáis más.
Qué hacéis aquí cuando podemos estar en un bar.

Y si nada más llegar ya me quiero ir,escondedme la cartera en un rincón.
Si me duermo en un sofá, despertadme cuando pongan mi canción.

Vamos a un bar,va a ser mejor.
Hay que fingir que cada sábado vamos a un bar.

Y si me da por hablar con quien no tengo que hablar,
dadme codazos hasta que entre en razón.
Pero si hago el subnormal,
no me lo tengáis en cuenta, por favor.

Vamos a un bar,no puedo más.
Qué hago yo aquí cuando podemos estar en un bar.

Vamos a un bar ...
Vamos a un bar ...
Vamos a un bar ...
Vamos a un bar ...

Besosos,La Chica de la Tienda de Mascotas

Anónimo dijo...

eh! qué alguien ponga música a esta letra...

Morta de mortal ¿Es por mi ordenata o no sé va la foto de segura de la sª?

Besasos!

Anónimo dijo...

No se ve porque no hay nada que ver. Parece que Eduardo tiene problemas con la tecnología, o quizá es Kiev el que tiene problemas con internet

Eva y Javi dijo...

que bonito Seguraaaa ;-)
Espero que lo pasarais muuuy bien por tierras jienenses. Al final no puede subir los días que estabas allí pq mi principio de bronquitis me lo impidió y estaba atrapada entre cama y sofá... que pena...

A ver si para la próxima nos vemos! o en Atenas o en Kiev...

Besazos,
Eva

Anónimo dijo...

你 好!!! = Hola chavales!!
Siento acabar así con el misterio pero ya era hora de hablar. Mi nombre es Wang Xiao Ming y vivo en la República de China. Leo cada día vuestras historias y estoy deseando ir a España a beber cervecitas en Palacios, comer patatas Hispalana y hacer botellón en Doña Elvira.




Pero qué chino ni chino!!!
Sevillano de pura cepa y taiwanés de adopción, parroquiano del Pali y estrella ocasional en el ilustre Oporto fútbol club.
Hacía tiempo que no leía por aquí vuestras historias y por lo que veo tengo mucho atrasado. Pero ahora que estoy trabajando tengo mucho más tiempo libre y me puedo poner al día, cosas del ICEX. Por Taiwán todo va de puta madre, bueno ya me empezaré a currarme un Taipei para Ciudades Invisibles y os contaré como se vive en esta ciudad y en este país del que no se sabe muy bien si es parte de China o es la China entera. Y a ver si empiezo ya a publicar mi blog "Naranjas de la china" en el que evidentemente habrá un link a este blog. Bueno a estas alturas los que me conocéis ya os podréis imaginar quién era el chino ese. Me alegra oir historias de mi ciudad y ver que hay vidilla por este foro y os preocupais por cosas trascendentales y otras no tanto.

Por cierto, Feliz Cumpleaños Ferdi, y perdón por el retraso. Kiko, había grabado varios videos con chinitas felicitando al Ferdi en un karaoke pero con la papa me dejé la cámara en el bolso de una amiga y no la recuperé hasta días más tarde. Están un poco oscuros pero si todavía los quieres te los mando.
Edu!!! No sé como andarás tú, pero yo creía que esto era tropical y aquí hace un frio de cojones. Un abrazo tio!
Por cierto, hablando de chino, a ver si ponéis el menú en español que el alemán no hay quien lo entienda. Bueno chavales cuidaros y darle vidilla al blog!!