Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

jueves, diciembre 20, 2007

Muchos Encuentros




Y no me gusta ser un friki, y desde luego no lo soy, incluso estamos en contra de los frikis, sea eso lo que fuera, y vengan de donde vengan (mucho más en contra si de física vinieran) nosotros siempre fuimos más macarras que otra cosa, nos gustaba el punk, y siempre nos gustará Silvio, aunque no le echamos demasiado tiempo ni a lo uno ni a lo otro, al final aspiramos a vivir siempre en camiseta, en un bajo luminoso si se pudiera, con sol y buen tiempo, si acaso una montaña cercana para poder beber de ese sol y un poco menos en proporción (para mi gusto) de sombra, aunque algún chaparrón si que nos gusta: siempre es bonito contar alguna topada, ya con niños será difícil al menos que nos dejen los suyos los huchas; el SFC sí que nos es imprescindible (o en su defecto los cortes de navaja o los caballos) cosa sorprendente para aquellos que nos hacen de los suyos: listos y buenas gentes. Hay de aquellos que sí se tomaron algo en serio a parte de lo pa’vivi: tecno y dvdeses pero no hay que tenérselo muy en cuenta, desvaríos inofensivos. Y un no vea como pasa el tiempo, y otra vez todos aquí, que en eso sí que somos diligentes: cervecita y poco dormí, pero a ver donde vamos este año, pues el pali ya cerró. Y que le voy hacer si estoy enamorado de una botella (o del Gepet, lo mismo es) y que le haré si unos de mis capítulos favoritos de la literatura universal de todos los tiempos es aquel que se titula “muchos encuentros” de ese gran (y grueso) libro que es El Señor de los Anillos, y que carajo le puedo hacer si en mis recuerdos cosas tristes que leí figura con galones de comandante el muchas separaciones de ese mismo libro. Libro de viajes: libro de (la) vida.

Pues eso.

Nos vemos mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que ya no tenemos examenes, eeeeh?? Te has quedao a gusto despues de la parrafada??
Me alegro por ti, mi querido físico friki. Y te pido publicamente perdon por aquellos martes en los que no nos encontramos... tu ya sabes de que va.

Besitos

Anónimo dijo...

Perdonad ke me inmiscuya de esta manera en un post tan de "grupo",pero como kien dice,todo el mundo sufre los encuentros y los reencuentros,los necesarios desencuentros.La inercia que nos empuja a buscar las huellas del Land Rover nunca desaparece,como las nieves del Kilimanjaro.Y es en este tiempo perdido en el que vamos de akí para allí cuando se producen los muchos encuentros,los muchos reencuentros,los más desencuentros.Al final no sabes demasiado con kien uno y con kien lo otro,con kien todo o con kien ni encuentro ni reencuentro,ni sikiera desencuentro.No vengo a hablar de la borrachera que es volver a reconocer los gestos de los amigos en mitad de una canción de Depeche Mode,o descubrir en esa misma canción lo no dicho antes,o destapar lo que nunca dejó de decirse.Es lo más cerca que estaremos de kien descubrió una tribu de lotofágos en el fondo de algún viaje.En esas ocasiones el mundo grita.Yo vengo a escribir aki para acordarme de los que nos dejaron colgados en la estacada y olvidaron la mala vida,y ahora toman estricnina.En estas ocasiones el mundo también grita.Yo kiero acordarme de los amigos que eligen su futuro y su vida,y eligen que sus promesas nunca cuenten la verdad y sus acciones nunca abracen la pasión.Yo kiero acordarme de los que eligieron un empleo,una carrera,una familia,un televisor grande que te cagas,lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos,la sal, colesterol bajo y seguros dentales,pagar hipotecas a interes fijo,un piso piloto,ropa deportiva y maletas a juego,pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos,el bricolaje,sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura,pudrirse de viejo, cagandose y meandose encima, en un asilo miserable.
De los que nunca supimos cómo despedirnos porke compraron su mercedes en un año y tres meses,y a los que nunca dijimos cuanto los echabámos de menos porque nos olvidamos acordarnos de olvidar.Yo no lo se de cierto,pero supongo que el desencuentro silencioso termina siendo encuentro cuando eliges el movimiento estático y las certidumbres falsas,el término medio que es como decir que acabas eligiendo un sofá en Ikea o un plan de pensiones en Caja Sol,lavar el coche y el chalet adosado en el extrarradio,cuando eliges ahogarte en el-charco-en-el-que-se-ahogan-los-demás o estrellarte contra el-muro-contra-el-que-se-chocan-los-demás ke es como decir que eliges el término medio que es como decir sí,quiero,en la salud y en al enfermedad,hipoteca y desgravación fiscal y paseos los domingos por la tarde.Los encuentros pueden ser geniales,o inevitables,cuando tú como ellos eliges el trabajo y la vida,y eliges desear ser igual ke los demás,y dejas de acordarte de olvidar,tu desidia y tu mismo.

Besososososososososososoos de La chica de la tienda de mascotas

Anónimo dijo...

Hola, por lo que he leído creo que estáis viviendo en Kiev trabajando en oficina comercial, ¿verdad?. Yo soy una chica polaca que me voy en Enero para allá por el instituto de fomento de Murcia como becaria de inetrnacionalización. Tengo algunas dudas sobre el visado, y algunas curiosidades que me gustaría preguntaros. Os dejo mi email kasianowak@gmail.com, para que contactéis conmigo si podéis. Muchísimas gracias. Kasia.