Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

lunes, octubre 02, 2006

VOLUNTARIADO

Todos hacemos alguna vez alguna buena obra, incluso sin querer. Nosotros no somos menos, y sí más: Tenemos un programa de ayuda a personas con la enfermedad de "Tiernecitis alopezante". Si quieres ayudar escríbenos.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto como enfermo voluntario, jajaja!!

PD: Rejon, haz que pueda colgar posts de estos, no? que veo que el blog esta decayendo y necesita savia nueva.
Besos pa tós.

Anónimo dijo...

Yo también. Creo que además en mi caso el diagnóstico es terminal, no hay nada que hacer.Además ahora que no os veo nunca los síntomas se agudizan. Siento la imperiosa necesidad de abrazaros a todos tiernamiente aunque sólo fuera durante unos instantes... Desde BCN os pido ayuda, no sé que podría hacer para curarme. Aceptaría cualquier consejo!!

Edu dijo...

Bueno Cristina, pues ese refugio perdido y sus alrededores te serviran para hacerte un poco de dia de donde esta mi habitacion en Maastricht... tan perdida como tu refugio, lo cual para un finde de rehabilitacion en la montagna esta muy bien, pero para todos los dias empiezo a estar un poco hasta los huevos, sobre todo teniendo en cuenta que para ir a la oficina me debo hacer cada dia el equivalente a la Liege-Baston-Liege, con lluvia incluida uno de cada dos... en fin, una maravilla. Besos a tuthom.

Edu dijo...

Cristina said: "Te lo digo ya en serio canijo deja ya de quejarte!!"

Mira que he leido veces las cuatro lineas que he escroti, pero no me parace que me queje tanto ni de haber dicho tantas chorradas... pero un refugio en la montagna es ciertamente algo que puede rendir la idea de lo que es mi habitación. Ahora, que estoy mas contento que uas castagnuelas no creo que nadie lo dude, para eso estamos, y más ahora gracias a los consejos y la ilustrada visión del tema por parte de Cristina, ayudada por el libro de refranes populares...yo cuando decidi venirme obviamente no había caido en esas cosas y mi único objetivo era vivir en pleno centro de Maastricht. Además como este es sólo mi quinto cambio de cuidad en cinco agnos no sé todavía mu nien como va el rollo...
El libro de refranes es de esas cosas que uno no mete en la maleta, y así me va, desorientado por la vida... Besos.

Alberto dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡qué me pico!