Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

lunes, octubre 02, 2006

VOLUNTARIADO

Todos hacemos alguna vez alguna buena obra, incluso sin querer. Nosotros no somos menos, y sí más: Tenemos un programa de ayuda a personas con la enfermedad de "Tiernecitis alopezante". Si quieres ayudar escríbenos.






8 comentarios:

Kiko dijo...

me apunto como enfermo voluntario, jajaja!!

PD: Rejon, haz que pueda colgar posts de estos, no? que veo que el blog esta decayendo y necesita savia nueva.
Besos pa tós.

Anónimo dijo...

Yo también. Creo que además en mi caso el diagnóstico es terminal, no hay nada que hacer.Además ahora que no os veo nunca los síntomas se agudizan. Siento la imperiosa necesidad de abrazaros a todos tiernamiente aunque sólo fuera durante unos instantes... Desde BCN os pido ayuda, no sé que podría hacer para curarme. Aceptaría cualquier consejo!!

Cristina dijo...

Por cierto, a ver si me decís cómo coño puedo colgar yo mis propias fotos que este finde hemos ido a los pirineos y no veas los paisajes que tengo para enseñaros y daros un poco de envidia rural. Ha sido increíble, con pateo incluido, noche en refugio perdido...en fin, una maravilla.

Edu dijo...

Bueno Cristina, pues ese refugio perdido y sus alrededores te serviran para hacerte un poco de dia de donde esta mi habitacion en Maastricht... tan perdida como tu refugio, lo cual para un finde de rehabilitacion en la montagna esta muy bien, pero para todos los dias empiezo a estar un poco hasta los huevos, sobre todo teniendo en cuenta que para ir a la oficina me debo hacer cada dia el equivalente a la Liege-Baston-Liege, con lluvia incluida uno de cada dos... en fin, una maravilla. Besos a tuthom.

Cristina dijo...

Ánimo guapo!! No te quejes tanto que no tienes de qué. Una lástima que no seas un porreta como yo ya que entonces tu destino sería para ti un paraíso y no dirías tantas chorradas. Aún así (sin ser tan porreta como yo), creo que vas a un lugar de puta madre, podrás viajar a un montón de sitios y no olvides todas las cosas nuevas que vas a aprender (y me saco el refranero de la Virtu oyeee). Te lo digo ya en serio canijo deja ya de quejarte!! Me encantaría visitarte alguna vez (y de paso fumar unos porrillos jeje) a ver cómo te lo montas por allí (no me cabe la menor duda de que muy bien, pero bueno). Por lo único que podrías rayarte y ahí no puedod ecirte nada es con el holandés, vaya paranoia ¿no?. ¡¡Pero si el Lupén lo ha aprendido estoy segura de que tú también!!. Bueno, estoy en el curro así que os dejo. Por cierto, por fin me han hecho contrato de jornada completa!! (después de un año). En fin, ENCIMA me tego que sentir afortunada, soy una de las "Corrdinadoras de estudios" (suena bien ¿eh?). Besos para todos, y Rejón, mariquita, dime ya cómo puedo colgar yo mis fotos mamón.

Edu dijo...

Cristina said: "Te lo digo ya en serio canijo deja ya de quejarte!!"

Mira que he leido veces las cuatro lineas que he escroti, pero no me parace que me queje tanto ni de haber dicho tantas chorradas... pero un refugio en la montagna es ciertamente algo que puede rendir la idea de lo que es mi habitación. Ahora, que estoy mas contento que uas castagnuelas no creo que nadie lo dude, para eso estamos, y más ahora gracias a los consejos y la ilustrada visión del tema por parte de Cristina, ayudada por el libro de refranes populares...yo cuando decidi venirme obviamente no había caido en esas cosas y mi único objetivo era vivir en pleno centro de Maastricht. Además como este es sólo mi quinto cambio de cuidad en cinco agnos no sé todavía mu nien como va el rollo...
El libro de refranes es de esas cosas que uno no mete en la maleta, y así me va, desorientado por la vida... Besos.

Cristina dijo...

Bueno, es que se me había oliviado que estaba hablando con el aunténtico Willy Fog (¿se escribe así?), que va viajando por Europa sin parar con 20 euros en el bolsillo..., es obvio que tu no necesitas llevar ningún libro en tu maleta (¿Hay algo que tú no sepas?), por favor discúlpame, por un momento no caí en con quién estaba hablando...

Alberto dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡qué me pico!