Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

viernes, septiembre 22, 2006

Empezaré por mí...

Ya que por fin he encontrado habitación en mi próxima destinación y que no tendré que quedarme, como empezaba a pensar, allí debajo:



Porque la verdad, después de casi tres semanas buscando habitación, además en holandés que parece una mezcla de alemán, sueco y danés, quitando las palabras comprensibles, tipo reklamieren, que tantas veces nos dieron la vida para comunicarnos a los colgaos que nos dio por vivir un tiempo entre wurst (o utilizieren, ¿eh Alvarito?) y mirando en apartados que yo no sabía (y sigo sin saber) si alquilaban, buscaban habitación, compañero o chica simpática que los comprenda, después de esas tres semanas decía, ya pensaba que nunca encontraría nada, pero por fin ya tengo habitación, o al menos yo he llegado un acuerdo para algo con un tipo a cambio de un dinero al mes... espero haber acertado en el apartado de búsqueda.

Y titulo este post "Empezaré por mí..." porque como os decía en el post inaugural ¿Y pa que coño hace este tío un blog?, la intención es crear un sitio de encuentro, y ya que por ahora la mayoría de los que hemos participado y nos hemos encontrado cibernéticamente somos aquellos que estamos hartos de vernos el careto to los días en el real, que no virtual, Pali, y el tío de la lengua incomprensible (aunque sospecho que se trata del gran Profesor Antoni, mas que nada por Galway y Bologna, que a eso sí he llegado), os anuncio a los que no lo sepáis qué será de mi humilde existencia los próximos meses, y espero que eso os anime y contar qué será de la vuestra y dónde, más que ná, para empezar a buscar billetes baratos, que luego se ponen mu caros...

Pues eso, yo desde el 29 de Septiembre estaré en Maastricht, y como ya no me tendré quedar debajo de ese peaso de puente, os invito a que os paséis por allí a hacerme una visitilla, aunque ya sé que en Holanda no hay gran cosa qué hacer, pero bueno, todo sea por pasar el rato con los colegas.

Espero ir sabiendo qué es de vosotros... y DÓNDE!!

Gepet, tú también puedes escribir, aunque hasta el tío de la lengua incomprensible sabe ya dónde encontrarte...

1 comentario:

aleixjr dijo...

Edu, amigüito,

Ya que has pedido que nos presentemos, me presento: yo soy Aleix, un tio que conoció a Edu en Barcelona, mientras estudiaba derecho. Compartimos los dos últimos años de carrera, y una semanita en París.

Bueno, por otra parte, me alegro que ya tengas casita. Si quieres, por aqui hay una cama de matrimonio que nadie usa (de momento), y te la puedo mandar. Yo ya me lo he montao para venir por aquí en noviembre (ya lo sabes, no?). Lo que pasa que a lo mejor a mi y a Jaume y a Sonia si que nos va a tocar dormir en lo de la foto, que nos dijiste que nos buscarías camas, pero no te veo yo muy seguro. Bueno, aún te quedan días, pero no lo vayas dejando, eh?

También os podeis pasar tu y todos por mi blog (aleixjr.blogspot.com), en el que encontrareis una foto de cristina, que siempre hace gracia porque ella es muy graciosa. Lo malo es que está en catalán, pero tu quejate, que además te gusta mucho, y serás escuchado, haciendo las traducciones que toquen.
Asín que no me queda más que decir que me encanta esto de internet, porque aquí, al menos, se que te llegan los mensajes y luego no tienes esas excusillas de que no te han llegao.

Ale, suerte a todo el mundo.

Aleix