Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

martes, septiembre 12, 2006

SE BUSCA



"¿Cómo un tio tan guapo, tan guapo, tan guapo puede parecer tan feo?

Pues puede, puede"

Gepet.


Es un grande, todos lo sabemos, pero la verdad, lo que no me podía esperar es que en un solo día de vida de este blog ya se reclame su presencia de esa forma, y además desde tierras catalanas... Así que ya sabes Gepet, complace al pueblo y da muestras de vida.

Lo sé Gepet, que este espacio se tendría que haber llamado elpali.com, y que se deberían de haber servido birras a tutiplén, pero mientras convencemos al Gates ese para que arregle estos defectos de la red, puedes pasarte por aquí e iluminarnos de vez en cuando con tu presencia y tus comentarios, yo sólo me ha atrevido a meter una de tus más famosas citas, más sería correr el riesgo de que el blog se nos quede vacío en su segundo día de vida, ya que tienes que tener en cuenta que algunos de los que nos visitan aún no conocen la filosofía sevillanopaliana (siempre hubo ignorantes, Gepet) y pueden asustarse según qué cosas.

Pero la idea es que poco a poco vayas haciendo tus apariciones por aquí, lo que sin duda hará que esos por ahora ignorantes, abracen esa filosofía, la entiendan y la asuman, y tu ya puedas campar a tus anchas, diciendo lo que te salga de las pelotas en este blog, o donde sea... pero démosles un poco de tiempo, pobrecillos.

Así que el que lo encuentre que le diga que se pase por aquí.

El pueblo te espera Gepet.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Vale, pero lo cita apócrifa. La verdadera es esta:

"¿Cómo un tio tan guapo, tan guapo, tan guapo puede parecer tan feo?

Pues puede, puede"

Aunque al lado de esa foto la frase que tú has puesto cobra todo el sentido del mundo.

¡Gepet ya!

¡Salud!

Ps: Como se notan quienes estamos de vacaciones ¿eh?

Edu dijo...

Certo!!! Pues quedará corregido de inmediato,aunque el "Nunca un tío tan guapo, tan guapo te pareció tan feo..." como tu dices haga la función, palabra de Gepet es palabra de Gepet y no soy nadie para modificarla.

De vacaciones: los que nos las merecemos...

Kloniko dijo...

Grandisima fotografia.... me he quedado sin palabras

Cristina dijo...

Me uno al rollo este del blog (que por cierto como me mola) no sin antes expresar mi preocupación por nuestro querido y admirado Gepet.

Como bien sabéis todos, aquí el jokey de madera, víctima de un pequeño incidente ecuestre, se haya en estado de recuperación tanto de su muslo derecho (fibra pura de encina) como de la zona inguinal adyacente que a causa del hematoma se está viendo bastante afectada.

Desde Bcn me gustaría solidarizarme con este enigmático ente (después de ver la foto es lo único que se me ocurre) e intentar correr un tupido velo sacando a la luz nuevos temas de interés y nuevas fotos. Por cierto, os vais a reir pero ...¿alguien puedo decirme cómo coño puedo colgar fotos aquí?.

Mientras tanto creo que tengo un poco para todos:

Morta: mariquita, espero que no seas porculero y crispador

Edu: no te digo ná porque tú has echo el blog

Kiko: No te alargues tanto en tus comentarios que me aburres colega, ¿Qué pasa? ¿Que tó se lo cuentas a lo más bonito y con nosotros ya no quieres ná?...estírate más coño...

Mankiw: el ser de mi novio está aquí escuchando el derbi algo atacado (está uno a uno y en el descando) y tampoco le digo ná porque lo quiero mucho y hoy lo he visto después de mucho tiempo y mi estado de ilusión no me permite meterme con él.

Bueno, a ver si alguien me dice lo de las fotos...


Bss

Anónimo dijo...

el q va correr un estupido velo sere yo con ese comentario de "ente" xq supongo q lo q tu querias decir es buena gente o es q no te apetece darme un besito en esos morritos(corre hazlo ahora q no nos ve nadie).Bueno eduardo ya te enviare fotos del pali q esto lo veo yo muy poco ambientado y dile al morta q se meta un chicle en el diente q le falta.Nos vemos en los bares.By Gepet

Anónimo dijo...

yo nunca me entrampé!
timoti