Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

viernes, noviembre 09, 2007

Gente inadaptada y sus madrigueras

Ale, un chico de Jerez que está este año en Sao Paolo y que fue mi media naranja durante el tiempo que estuve en Madrid (nunca se comprometió, tiene demasiadas pretendientes), me convenció plenamente, aunque era algo que rondaba por mi cabeza, de que el grupo de ‘elegidos’ que pasábamos nuestros días en Madrid, compitiendo por un destino para nuestros siguientes meses de vida, y que en teoría representábamos una especie de futuros trabajadores en el sector internacional, elegidos por su perfil acorde a ello, no éramos más que una panda de inadaptados, del mundo y de la vida, y que no merecíamos otra suerte que la de vagar sin destino y sin otro rumbo que el que nos marcasen las oportunidades que se nos presentasen.

Por ello he llamado a esa nueva sección de links a la derecha de la pantalla como lo he llamado: “Gente inadaptada y sus madrigueras”. Cada uno de ellos es un link a los blogs de algunos de mis compañeros del Icex, que al igual que yo están en este momento descubriendo sus destinos, países más o menos exóticos, más o menos cálidos o Finlandia, algunos de pie y otros del revés, como Susana, en las antípodas. Últimamente he tenido un poco de tiempo para pasarme por algunos de ellos y no tienen desperdicio. De hecho, soy consciente que cuando empecéis a visitarlos ya sólo utilizaréis este blog como ruta de acceso a éstos otros. Paciencia. En ellos en encontraréis la extraordinaria experiencia de vivir en sitios totalmente extraños desde los ojos de gente absolutamente extraordinaria. No les digáis que he dicho esto de ellos, tengo una imagen que conservar.

Pero doy fe. Gente absolutamente extraordinaria, de una creatividad apabullante y una alegría y un entusiasmo, por suerte, muy contagioso. Conoceréis al sevillano Ciro, ahora Cilo, en Corea del Seúl, al impresentable David en Yakarta (no creo que ponga un post para contarnos cuando deje embarazada a alguna por ahí, una lástima...), el gran tocayo de Santander en Panamá, etc.

El jerezano no tiene blog, él es un tío demasiado práctico como para perder el tiempo rayándose o rayando a los demás con sus cosas, no como otros, un tío dinámico que hace las cosas o no las hace, que estoy seguro que cada vez que lee este u otro de los blogs, si es que los lee, se alegra por saber de nosotros pero piensa para sí mismo, encogiendo cejas y boca, “fú, un blo, no je yo killo, menuo coñaso, yo mejó acabo rapidito en la oficina y me piro a la playa o a escalá... no tiene que está aburría esta gente ni ná...”. Pero podréis saber de él por su compañera Cristina, otra crack, a la que le ha tocado aguantar al jerezano en Sao Paolo.

No tengo fotos de ellos, pero seguro que lo remedio en cuanto algún compañero de clase lea este post y me mande alguna fotillo para que la pueda colgar.

Disfrutad de sus aventuras, un saludo.

13 comentarios:

Alberto dijo...

¿Por qué no te callas?

Edu dijo...

Perdona? Picaoo?

Anónimo dijo...

Casi se me saltan las lágrimas de la emoción con tu descripción de Ale... y Paola pensando que se tiene que preocupar de las ucranianas!

Miss Brightside dijo...

Qué ilusión aparecer en este grupo de ilustrísimos inadaptados perdidos por el mundo¡¡¡ Y al artista de Jerez ni te cuento.....aunque si no le aviso, no lo lee ;-P
Lo de las fotos, dalo por hecho.

Un besazo, guapo

Alberto dijo...

¿Por ahí, en vuestras madrigeras, no leeís los periódicos oder wie?

Besitos.

Ps: Muy instructivos y bonitos los blogs donde llevan esos enlaces.

Edu Gómez dijo...

Edu!!!!

Pero si hasta me mencionas....que emoción de la buena...jaja
Que tal andas por ahi...mucho frio...piensa en el caribbe hermano, que yo todavia estoy manteniendo el morenito!!!
El otro dia lei uno de tus post que me recordo mucho a mis ultimas semanas por aqui....son ciertas las palabras del ucraniano ese....en verdad que coño hacemos vagando por el mundo de esta forma...buscar nuestra madriguera, cuanta razon llevas!!

En fin que me pillaste melancolico y hasta machado me emociono..jaja

Tio que envidia me das con la vidilla que le metes al blog este...a mi el puto facebook me consume todas las energias, jaja.

Ya dominas el ruso...cabroncete, claro tu 3 meses de idiomas todavia no has pisado la office...ya veras cuando te empiecen a llegar empresarios..jaja Me esta gustando mucho el curro por ahora, espero que tengas suerte con el analista que suele ser quien maneja la oficina.
Y nada xavalote, yo a disfrutar de caribe...mientras encuentro mi madriguerita, que joer...es una pasada, aguas cristalinas, palmeras, 30graditos todo el año...

Un fuerte abrazo tocayo!!!!!!!

Edu dijo...

Jajajaj! que alegría estos comentarios...

Y sí, a las madrigueras llegan los períodicos pero con retraso, y con menor frecuencia de bombardeo, por lo que los tenemos menos presentes... pero cuando leí el comentario de Alberto todavía no sabía nada y me quedé un poco rayado de tanta agresividad, jajaja! Un tupido velo, creo que el seguiminto de la CIA ya nos basta, no motivemos al CESID, ahora CNI.

Saludos a todos.

Aqui sigue nevando.

Anónimo dijo...

Edu!!! Tú sí que eres extraordinario.. pero no más que tus padres, que después de pagarme para hacer tooooodo el master a tu lado, no pudieron escogerme mejor destino...

Los grados que me sobran por aquí abajo, a ver si te los mando, ea..

Ciro dijo...

Me ha encantao aparecer en un post Edu...y sobre todo que hagas publicidad de mi blog, jejejeje. Por si acaso lo repito: http://reinodekoguryo.wordpress.com

jejeje, bueno tio, un abrazo fuerte. Que te siga yendo muy bien por allí. Y a ver si hablamos un poco en privado y nos contamos que tal nos van las cosas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por hacer publica tu relacion con el jerezano! Aunque ya lo sabiamos todos! ;)


Por cierto muy feo lo de llamarnos inadaptados jijijiji

Que tal por las estepas? Has aprendido (al fin) algo de ruski?

Cuidate!

Anónimo dijo...

Jaja, cuanta razón tiene mi tocayo el Ale (vayan por aquí saludos a los Paulistas! Cristina, te dejo encargada. ;-) ). Eso sí, yo llevo muy bien lo de ser un inadaptado en busca de madriguera por el mundo, así que...

Un abrazo nipón!
Álex

Anónimo dijo...

Más de una vez me ha echao el Alberto por cara que me pase por aquí sin escribir nada...
Ahora lo hago porque el tema me toca, o me tocará, mejor dicho.
Gracias Edu por los links a las madrigueras. Dentro de poco yo también seré una de esos inadaptados... o lo soy ya y por eso me he metido en esto?? A saber...
Pues eso, que el Icex nos tenga en su gloria.

Saludos desde mi/nuestro Múnich

Lorena

Edu dijo...

Muchas gracias a todos vosotros por vuestro saludos!! Pues sí Patxi... aunque parezca incéíble, añgo de Russki estamos aprendiendo... a ver cuándo te pasas a verlo in situ!!

Y Lorena, enhorabuena!! Para lo que quieras, aqui estamos, aprovechalo!!

Saludos a todos!