Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

jueves, abril 12, 2007

Pablo Y Silvio


A la espera de que a Edu o a mi (o a vosotros) se nos ocurra algo, os dejo aquí las letras de dos canciones. Sus autores son dos chavales que todavía ti
enen algo que decirle al mundo(y no tienen ese patético miedo a la página en blanco), porque todavía (ahora más que nunca) hay cosas que combatir.

Y porque ahora es la hora (sigue siendo la hora) de que la pluma se convierta en espada, para que pueda llegar la hora en que la
espada se convierta en pluma.

Cuando Pedro salió a su ventana no sabía, mi amor, no sabía que la luz de esa clara mañana era luz de su último día.

Y las causas lo fueron cercando cotidianas, invisibles.
Y el azar se le iba enredando poderoso, invencible.

Cuando Juan regresaba a su lecho no sabía, oh alma querida que en la noche lluviosa y sin techo lo esperaba el amor de su vida. Y las causas lo fueron cercando cotidianas, invisibles. Y el azar se le iba enredando poderoso, invencible.

Cuando acabe este verso que canto
yo no sé, yo no sé, madre mía si me espera la paz o el espanto; si el ahora o si el todavía. Pues las causas me andan cercando cotidianas, invisibles. Y el azar se me viene enredando poderoso, invencible.

E-link: ed2k://|file|01
- Causas y azares.mp3|5187584|8C81EF4EE697E714094358F5EF0E6E29|/


La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama.

La vida no vale nada
si yo me quedo sentado

después que he visto y soñado
que en todas partes me llaman.

La vida no vale nada

cuando otros se están matando
y yo sigo aquí cantando

cual si no pasara nada.

La vida no vale nada
si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar

mi corazón que se apaga.

La vida no vale nada
si ignoro que el asesino

cogió por otro camino
y prepara otra celada.

La vida no vale nada
si se sorprende a mi hermano
cuando supe de antemano
lo que se le preparaba.

La vida no vale nada
si cuatro caen por minuto
y al final por el abuso

se decide la jornada.

La vida no vale nada

si tengo que posponer
otro minuto de ser

y morirme en una cama.

La vida no vale nada
si, en fin, lo que me rodea

no puedo cambiar cual fuera
lo que tengo y que me ampara.

Y por eso, para mí,

la vida no vale nada.

E-link:
ed2k://|file|Silvio Rodriguez & Pablo Milanes - En Vivo en Argentina - La Vida No Vale Nada.mp3|3772416|997F4391DDC6679E9110E43B27072EE5|/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke guapa Anna Magnani

Alberto dijo...

Pues sí