Viendo, pensando, decidiendo qué hacer en Semana Santa, tras años de despecho e interés por lugares más lejanos y más ajenos, ha decidido que ya va siendo hora por mi parte de conocer un poquito mejor el país con el que nosotros los españoles, compartimos piso: Portugal, del 1 al 7 de abril, aproximadamente.
Así que este post nace con una doble intención (triple, si incluimos la de darle vidilla al blog, algo carente desde que Alberto, el Morta, ha descubierto toda una vida fuera del mismo). Esta doble intención sería que aquel que se quiera apuntar al viaje lo haga, y una segunda, que aquellos que conozcáis rinconcillos de Oporto y Lisboa u otros que se encuentren cerca de estas dos ciudades, los compartan aquí con nosotros... el viaje pretende ser más parecido al de viajeros que al de turistas, siguiendo la distinción que nos hizo Alberto, si es que se llegó a alguna conclusión.
Cualquier información será bienvenida: experiencias, comidas, hostales de tres b (bueno, bonito, barato), sitios de tapinhas portuguesas, e incluso visitas de esas culturales o así... para luego tener algo interesante que meter en el blog, de forma que podamos seguir con nuestra apariencia de gente interesadas en más cosas además que en el fútbol, ¿no?.
Gracias a todos, saludos, y esperamos impacientes comentarios de los cuatro chinos.