Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

martes, febrero 20, 2007

ANÁBASIS

"Y al ver escrito lo que hablamos, nos sorprende nuestra incapacidad de hablar como escribimos" (José Ingenieros)

Hablaré un poquito de mi Clon, una vez más.

Empieza su nueva expedición hacia el interior; la ciudad Universitaria le llaman al sitio a donde se dirige; con ese nombre no pocos buenos momentos le esperan.

Y es que no hay nada como una expedición para sentirse vivo.

Se puede sentir afortunado: deja grandes amigos atrás, se encontrará con magníficos amigos en el camino; vivirá con excelentes amigos allá.

Así cualquiera. Así es muy fácil.

Un tipo con suerte.

Para cuando vuelva será ya una persona de bien; uno más de la bendita sociedad. Algo productivo. Algo con función.

Así que antes de que esa tragedia ocurra os espera a todos por allí.

Os contaré más cosas de él.

¡Salud, Libertad, y Aventuras!





8 comentarios:

Cristina dijo...

El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es... La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea... ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!

La Fuerza esté contigo.

Que la Fuerza te acompañe.

Alberto dijo...

Jejeje

Me encantó...

Maestro Yoda dijo...

A salamanca el pequeño Jedi irá, con el objetivo de la carrera acabar.

En la travesía cuidado deberás tener.

El reverso tenebroso siempre acecha la indecisión de los incautos.

No te dejes llevar por las tentaciones del lado oscuro puesto que tu estatus de estudiante Jedi perpetuará.

Que la fuerza te acompañe.

Marion dijo...

la fortuna favorece a los más audaces...

Pepe dijo...

Illo queeeeeeeeeeeee??????

Oju que triste esta esto sin muestro amigo Morta¡¡¡¡¡.

¿Cris tu también te has ido con la expedición de los diez mil?

Hablemos de Semana Santa a ver si se anima esto un poco.
Violeta curra el jueves por la mañana, y quiere venir, así q como al gepet le dan miedo los aviones, la peña esta cortita de pelas, dicen que todavía es pronto pa comprar los boletos, blabla, blabla, blabla. Hemos decidido irnos a Madrid el miércoles por la tarde en la furgo del Carli, hacer noche allí y salir pa Barcelona el jueves a medio día en cuanto salga Violet del curro.

El día D se acerca y la cosa tiene buena pinta.

Bueno chavales a ver si escribimos más que mi día a día laboral se resiente sin vuestra compañía cibernética.

Salud y besos para todos.

Cristina dijo...

Ese Pepillo ahí, me alegra recibir esas noticias. La señora Teresa y compañía llega también el jueves así que de puta madre, además creo que yo curro hasta ese día, mierda mierda.

Ahora es el gorrión el que quizás se mete el billete por el culito. Os comento (aunque probablemente ya lo sepáis): le han dado la plaza para estudiar para “matrona”, o en su caso más bien para “matrón”, aunque tal palabra no existe (un ejemplo más de cómo se refleja el machismo en el lenguaje). El caso es que nuestro gorrioncillo valiente se traslada a Londres (2 años), y no sabe muy bien si en el nuevo hospital se lo podrá montar tan bien como en Salmorei Hill. Me dijo que se lo propondría a su coordinador en cuanto llegase, alegando que era algo planeado con anterioridad a su incorporación en el hospital y que el billete ya lo tiene comprado. Si no me equivoco empieza en un par de semanas. Ojalá pueda organizarse y venir también, ya veremos.

Y qué decir de nuestro colega el “librepensador”. Por lo que yo sé, está mejor que quiere, prueba de ello es que no se deja ver por aquí. Probablemente esté de cachondeo todo el día, comiendo poco y bebiendo mucho. Y follando…eeeeeeeeee. Bueno, al menos intentándolo todo lo posible. Pronto irán llegando las historias a los oídos del gran público, o al menos eso esperamos.

Otro que no se deja ver mucho es Orejis Weis, parece que sus inquietudes se han disipado con eso de poder mojar a diario. Nos alegramos por ti Orejis, pero no cohíbas tu carácter de naturaleza desprendido y nos dejes sin tus graciosas intervenciones.

Por último no puedo dejar de comentar la foto del post. Hay ciertas cuestiones que me rondan la mente desde hace días:

¿Por qué el Gepet pone siempre esa cara de Gollum cuando le hacemos una foto?

¿Cómo puede ser que el puto Kilo se parezca cada día más a Leoncio el de los guiñoles si cada día tiene menos pelo?

¿El Luisillo siempre tuvo tanto pelo en el brazo?

¿Por qué el dedo del Morta es tan largo? ¿tendrá otra cosa igual de larga o es simplemente malformidad?

Sin más, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee.

Os quiero mucho, besis

Kiko dijo...

we we weeeeeeeeeee!!!
Pos ahora sí que tengo melenas de leoncio león, de hecho hacía siglos que no tenía el pelo así de largo, ya casi me tapa una oreja y todo,jejeje.
Y lo de mojar to los dias, pos va a ser que no, que más quisiera hija, pero hasta que lo + bonito no tenga casa propia (que espero que sea este finde, por el amor de dios que voy a reventar!!!!) aqui a pan y agua, o lo que viene siendo lo mismo, el C47 y los 5 contra el calvo!
Espero que de tanto tiempo sin practicar el acto copulativo (que no disyuntivo) no me den contracturas ni esas cosas que ultimamente le sucede a la peña weeeeeeeeeee!!! El que lo quiera que lo coja pa que no se le haga tan largo ese día a día....

Por cierto, cristina, comentando la foto, te iba a decir que... anda! pero si tu no sales! una pena que ya no compartas esos momentos con nosotros, porque así podrías haberte deleitado en persona con el brazo peludo de luis, las caritas de gollum (y de frodo a veces también) del gepet, las manos (o catálogos de pollas)del morta, que sabemos que las echas de menos muchisimo y, en fin, a todos los chavales y chavalas de esta nuestra comunidad. Iba a ser un poco malvado contigo, pero la verdad ahora no me sale, que se le va a hacer. Otro día quizás.

Besitos pa todos y escribid algo, joder, que tampoco cuesta tanto.

Chao chochín (pa los 4 chinos curiosos)

Alberto dijo...

JAJAJA

¡Gran comentario de foto!

Pronto escribiré; arriba: pero vamos todo lo dicho por Cristina es cierto.

Salud