Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

miércoles, enero 03, 2007

Promesas e intenciones


Lo primero y antes que pase más tiempo, ya que a mis ritmos o los del Morta, lo podríamos dejar para agosto:

¡¡¡¡FELIZ 2007 A TODOS!!!!

Y como cada año nuevo. me imagino que muchos habréis u os habréis hecho alguna que otra promesa, véase el típico "este año dejo de fumar", me imagino.


Mi intención y promesa de este año era no hacer ninguna, lo que me encanta, ya que es una promesa que se incumple con su propia formulación, así que desde ese momento se acaba cualquier tipo de estrés y puedes hacer exactamente lo que te salga de las pelotas, desde el primer momento, saltándote el período "me engaño a mi mismo".

A partir de esta situación me propongo un par de cosillas, la más importante, que este año no sea un año más, y hacer lo que esté en mis manos para que valga la pena vivirlo. Y en cuanto al blog, intentar que participen en el algunos más que Cristina y Alberto, alias "el Morta", que teniendo en cuenta que además Alberto edita en el blog, reduce las participaciones a Cristina, un lujo para el blog, pero queremos más aún.

La idea es ir creando apartados tipo el de cine a medida que éstos vayan funcionando y participéis en ellos... el de cine por ahora está casi virgen, exceptuando la discusión cobre la desmesurada carga de símbolos asiáticos en un par de películas japonesas... aceptamos, es más se esperan con los brazos abiertos, comentarios de un más mesurado nivel de frikismo. El que tenga especial interés en comentar una película, le animamos a enviarnos su comentario por email a Alberto o a mi (todos conocéis nuestros correos, si no lo encontráis en nuestra ficha, arriba a la derecha) que publicaremos como post inaugural de esa película, que podrá ser comentada por todos los que se animen a verla hasta la eternidad...

Otra idea, si esto va funcionando es hacer algo parecido con ciudades y rinconcillos del mundo, de forma que desde aquí nos podamos recomendar ese barecillo o esas vistas que alguno de nosotros conoce pero que los demás nunca encontrarían sin su ayuda, ni si quiera con la del Trotamundos. En el post A la capitá!!! los que conozcáis los madriles podéis ir haciendo algo parecido y recomendad recovecos de esa ciudad, y a ver qué tal nos va saliendo.


Pues esto es. Si queréis dejar testimonio de vuestra poca o nula fuerza de voluntad a largo plazo, podéis comentarnos las promesas de anteayer, y futuras promesas incumplidas... o quién sabe, ¡quizás alguno da la sorpresa! ¿Dejará el Coki de fumar?

Besos a todos.

11 comentarios:

Cristina dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOO A TODOOOOOOOOS!!

Mi propósito para este año es meterle menos caña al Morta. Pero creo que me va a resultar muy difícil ahora que se ha convertido en un “mamut vegetariano” y que ha añadido nuevos vocablos a su diccionario particular como “espuesta”, “escaces” o “fructívero” (en castellano apuesta, escasez y fructívoro). Bueno, y con esto queda abierta la veda 2007, jejejeeeeeeee.

Lo siento Morta, estoy enganchada, perdóname. ¿Qué puedo hacer para dejarlo? Creo que necesito ayuda.

Hago un llamamiento en nombre de mi amistad con Morta a todos los lectores silenciosos de este blog (no vamos a dar nombres pero sabemos quiénes sois cabrones). Necesito que intervenga más gente y así Morta y yo no nos metamos tanta caña. He podido saber a ciencia cierta que mucha gente lee el blog y NO OPINA NI NADA.

Chavales, HAY QUE MOJARSE.

No es difícil, por muy breve que sea la intervención o esté en el idioma que esté será recibida con gran ilusión y hará un gran bien a una amistad de años que a costa de la ciber-caña se está desgastando. Un “hola” o un “eeeeeeeeeeeeeeeeeee” no cuestan tanto trabajo ¿no?

Me gustaría hacer hincapié en el sector femenino. ¡¡¡ESAS CHATIS QUE SE NOTEN COÑO!!!!, se echa de menos la presencia femenina (la mejor, claro).

Espero que esto sirva de algo, de verdad que será de gran ayuda para superar mi adicción. GRACIAS

¡¡besos mimosos a todos!!

PD: odiamos a los anónimos

Alberto dijo...

Jejejeje

Por primera vez (y espero que no última) estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con Cristina, incluso con la caña que he recibido, que me ha hecho gracia hasta a mi.

Sobre todo creo que ha estado especialmente acertada en hacer un llamamiento a todas las feminas que nos leen y no nos escriben. Sería muy interesanta que lo hicierais, para darle otra "sensibilidad" a estas hojas.

¡Salud, y que en el nuevo año vayamos hacia adelante,y ya veremos que pasa.Y que hagamos de nuestra vida una cosa nuestra,independiente,y comunal.Y,claro, libertad!

Alberto dijo...

¡¡CHAVALES ANIMARSE JODER!!

Que está esto más aburrio que una barbakao animá por el Ale.

Cristina dijo...

Bueno Morta, veo que nadie se anima, si esto sigue así vamos a acabar polemizando como siempre (aunque no me importaría, ¡tengo mono!).

Pues eso, a polemizarrrrrrrrrrrrr

Coco dijo...

Bueno, ya que veo que os aburris un poco y estais deseando leerme un poquito por aqui; os contaré algunas cosillas (siento hablar de mi, no penseis que soy un egocentrico,pero estoy en momentos de cambios profundos que quiero compartir con vosotros, referiendome a "vosotros" como las cabezas visibles q asoman pro aki, no todos esos visitantes arcatufos que nos cotillean sin aportar nada, criaturitas)

Mañana dejo mi trabajo, último día, cambios, nueva época. Esto quiere decir que vienen momentos de procesos de selección, entrevistas, estress, y, al final, ponerlo todo sobre la mesa y decidir: ¿q coño hago con mi vida? y tomaré una decisión que será la mas acertada pero a mi simepre me kedará esa sensación de coste de oportunidad, de lo que pierdes por haber tomado esa decision y no otra.

En principio la idea es entrar en banca, creo tener perfil comercial q se adpataria bien a las expectativas de una entidad financiera, por ello estare el lunes en sevilla haciendo un proceso con Banesto. Estaria bien veros al sector sevillansimo tomando una cervecita en placios a medio dia como mandan los canones o ¿cierra el pali los lunes? bueno esa es otra cuestion.

Lugar de futuro: mi señora esta encantada con su trabajo en gibraltar, lo gana bien pero tampoc es q kiera kedarse aki pa siempre, a ella en verdad lo q le gusta es sevilla, pero estaria encnatada en kedarse en esta zona unos meses mas, cuanto menos hasta verano. yo no lo veo mu claro...pero mas vale malo conocido....

Mis otras opciones logicamente estan en sevilla, madrid o bcn, ciudades de buen tamaño, con movimiento cultural y algo importante pa mi: en todas hay buenos amigos q es lo que mas he echado de menos en mi periodo campogibralatreño ( aunq tambien dejo buenos coleguillas por aki).

En fin chicos, q pesado me he puesto y q poco arte tengo, epro bueno solo era comentaros este oceano de inquietudes en el que se ahogan mis neuronas....

Besos a todos.

PD- El finde del 29 de enero la gran cabeza san roqueña y yo tiremos pa bcn, basicamente a ponernos ciegos en compañia de buenos colegas. Lo digo por si a alguien le interesa

A mi me gusta la sinceridad (Los Chichos)

coco dijo...

Por cierto...para los excépticos:


SIGO SIN FUMAR

Alberto dijo...

No sé si estás fino o no, pero la exposición que has hecho de tu vida e inquitudes no tiene desperdicio para aquellos que te conocen y respetan.Y para los demás tampoco.Impresionante.

Te escribiré más cuando esté menos perjudicao. Hoy no he dormido y ya me tengo que ir a dar clases.

¿El 29 a Barcelona? Eso es nuevo. No creo que pueda. Ya hablamos.

Cris, en un par de dias posteo lo que me has mandado. A ver si este se anima un poco en este periodo.

Besitos.

PS: Rejoni, aunque no sea con la misma calidad que el no-fino, hablanos un poquito de tu vida madrileña.

Ps: El lunes es comunico cual es la fecha de mi partida. La desción está ya tomada. Y el billete comprado.

Cristina dijo...

Así que el besugo y la coquina abandonan las aguas atlánticas en busca del calor del mediterráneo, me parece correctísimo, además en fechas (más o menos) coincidentes con mi cumpleaños, así que sólo puedo decir que la cara de símbolo asiático no nos la van a quitar en un mes!!!!

En cuanto a las palabras de nuestro Cuki, menos mal que alguien da vidilla a esto, además con esa simpleza y sabiduría propias del mismísimo Confucio que tanto caracterizan a nuestro colega y que tanto se agradecen. En cuanto a lo del curro Coco no puedo decirte más que lo que te dije por teléfono, y vuelvo a sacarme el diccionario de Virtu (con el permiso de Rejonis claro), ánimo y mucha suerte.

Y hablando del Rejonis a ver si nos cuentas cómo va tu vida en la capital ¿no?

Mortis, no sé que te puedo decir pero ya me cuesta escribir algo aquí sin mencionarte. Te quiero baby!!

Coco dijo...

Muchas gracias a todos por los halagos, realmente inmerecidos pues mi retorica queda a años luz de la vuestra, claro q yo no pretendo ser retorico....espera espera q me lio...

Solo una cosilla mas: ya estamos en el mediterraneo, mar q, como dijo serrat, desde algeciras a estambul para teñirte de azul y ya no me se maaaaaaaaas ", aunq en mi opinion este mar comienza en Tarifa, justo en la isla, el punto mas meridional de europa y el punto de separación (en mi opinion de atlántico y maditerráneo, en el google earth se ve muy muy bien).

En fin, guapamente se va animando esto, pero sin comernos las porras virtualmente, vale? q ya he tenido suficiente chacina iberica en navinabi, como dice el kiko.

BEsos mil

Alberto dijo...

SOn cosas correctas. Aspiro a no comerle la porra a nadie, y mucho menos virtualmente.

Pero somos así: o nos da por darnos caña senza fine, o nos gustamos muchísimo...por ahora no nos ha ido mal del todo.

Salud.

Yo también soy de la opinión de que el mediterraneo empieza en tarifa...y sin consultar el google erth eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mas insisto: ¿Cómo ha sido la picá esa de irse el 29 pa barcelona? ¿Y a cuanto están los billetes? Por curiosidad, vaya.

Cristina dijo...

ok chavales, el mediterráneo empieza donde sea. Coco simplemente expone su teoría como buen conocedor y amante de la geografía, así como de usuario asiduo al google earth.

Pero tú morta, ¿Ya estás polemizando?

Por cierto, he oído que te vas (Morta) en febrero ¿Qué hay de cierto en eso? Cuéntame.....

Rejonis, a ver si tú también cuentas algooooooooo

BSS