Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

sábado, enero 27, 2007

Pequeña nota informativa del Consejo Editorial de este blog: solicitud de material

El Consejo Editorial(CE) de este blog, os ruega que enviéis al mismo, el material video-fotográfico que creasteis en la celebración de la nueva ronda solar, que festejamos en Genalguacil, con el fin de publicarlo en el blog; y poder hacer disfrute colectivo y compartido del mismo.

Al Consejo Editorial se le ocurren varias formas de hacerlo:

1º) Por correo (a la dirección de Sevilla de Alberto o Edu).

2º) Por email ----------------------------------------------------

Cualquier otra forma de envio será bien recibida con tal de que el envio se produzca, y el material llegue a las manos del CE.

Sin más que comunicar el CE se despide.

Perdon y Gracias.

¡Salud, libertad, y cervezas en el Pali!

10 comentarios:

Cristina dijo...

OK

Alberto dijo...

Bueno, Cristina haciendo alarde de la formalidad que la caracteriza ya me ha pedido la dirección de mi casa para enviarme el material.

¡Aprended mamones!

¡¡HUGO EL VIDEO!!

Cristina dijo...

El Besugo es un puto rancio y no me ha traído el video a BCN. Dice que es algo aburrido pero yo lo dudo.

Lo que tenemos que hacer es montarlo ¿alguién sabe? ¿quizás orja el ingeniero de telecomunicaciones?

Besos

Cristina dijo...

Morta, ¿la palabra "creaisteis" es una errata o un nuevo término mortiano?

Insisto: si necesitas unas clasecitas de repaso.... unas nociones básicas y tu verborrea cervantina será más exquisita si cabe.

Besi

Alberto dijo...

Vale, vale. Muy gracioso. Es una errata evidentemente. O lo que tú quieras.

Por cierto, voy a empezar a pensarme cerrar el blog para el gran público y dejarlo sólo para nosotros dos que somos los únicos que escribimos.

Kiko dijo...

Que no hombre, no lo cierres, que a veces algún que otro chavea se pasa por aquí para darle un ratito a las teclas, además de que sigue siendo fuente de entretenimiento para el populacho. Aunque quizás lo que quieres es tener un bis a bis con la cris... mmmmmm en ese caso ni pincho ni corto.

En cuanto a lo de montar el video, yo a día de hoy me conformo con montar en bicicleta ahora que tenemos carril bici juasjuasjuas. No, en serio, quizás se puede hacer algo con el video, solo es cuestión de encontrar un programita adecuado para relizar dicho montaje.

Os dejo que me largo pa la biblio (mi segunda casa, aunque no lo creas, amigo morta)

PD: Cuando tenga tiempo te acerco todo el material audiovisual que tengo de fin de año, aunque primero me tengo que pasar por tu keli pa recoger el pendrive, que me estoy viendo que va a conocer salamanca antes que yo.

Xao!!

Cristina dijo...

Bueno, por lo que yo sé ha habido algunas bajas importantes. Pepe y Coco, por ejemplo, ya no tienen acceso a internet en el trabajo (ni en el kely). Gepet dice también que tiene el ordenador estropeado o yo qué sé. Al Rejonis le están dando cañita brava por lo que tampoco se deja ver. En cuanto al resto es que son unos rancios sin más.

En mi opinión podemos seguir con esto aunque nadie opine. A mí me la suda, yo sigo. Lo que sí es cierto es que algo más intimo daría cabida a esas conversaciones que tanto nos gustan y que no deben ser oídas por el gran público. Pero bueno, nosotros las tenemos a través de otros medios ¿no?. Además este espacio siempre podrá revivir, o que de vez en cuando la peña se anime y diga algo. Dejémoslo estar por ahora.

Eso sí, a ver si polemizas chiki que ya es hora...

Alberto dijo...

¡¡Cristina, muchas gracias por el Cd!!

Las fotos de Fin de año son geniales; publicaré algunas pronto.

Ahora, la próxima vez que escribas en un Cd asegurate de no pintarlo por las dos caras: el Cd me llegó con una mancha roja por el lado que tiene el Cd para escribir, y con un claro MORTAL rayado por el lado donde se graban los datos.

LAs únicas fotos que no he podido ver son las de Monaco, las demás se ha salvado.

Pero...¿con qué escribistes? ¿con un punzon con un poquito de tinta roja en la punta o qué?

Bueno, de todas formas gracias porque eres la única que se digna a mandar las fotos.

Besos a todos.

PS: Violeta me ha mandado un par de fotos muy güenas también.

Cristina dijo...

¿de verdad que no se han salvado las fotos de Mónaco? si una de las razones por las que te envié el CD era porque sabía que tenías muchas ganas de tener esas fotos, que putada, lo siento bello. Aunque quizás el CD estuviera jodido ¿no? porque yo no usé ningún punzón....

Alberto dijo...

Killa, puedo ver Mortal en la parte de atrás del CD.

Seguiré intentando "salvar" las fotos de monaco.

De todas formas ya te digo: gracias