Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

martes, diciembre 12, 2006

PRÓXIMAMENTE: El ataque de la Anaconda o yo también tengo los labios pachu.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa:
¿le esta besando en to el bigote no? q tio!!!!!!!!!

Edu dijo...

Sí, le está haciendo algo así como una llave naso-bucal... pero que queda muy bonita por la delicadeza con la que le acaricía pelito y cuella con sus manos... qué bueno Pepe, si es que es usted un tío de lo más apuesto, pero cuentanos un poquito anda, cómo has conocido a la chavala?

Qué ganas tengo de unas birras en el Pali físico con el chavaleo!! Aunque aqui hemos encontrado un baar que se llama La Bodega, español como os podéis imaginar, con un camarero de Cádiz super buena gente, que me recuerda un huevo al Mino (no sólo por lo de buena gente), y que nos trata de arte, por ser los únicos habitantes de Holanda con presupuesto menor a los 10 leuros pa cená (y encima, pretender cenar)... el tío nos pone raciones a mas de mil y luego nos pone cuatro tapas en la cuenta... qué bueno encontrarse gente contenta y feliz por la vida!!

Abrazos, besos y demás.

Edu dijo...

eeeeheheheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(sin más comentarios)

Cristina, por la dureza con la que le hablas al Morta, dejando entrever hasta una posible incapacidad para contar hasta dos, creo que al menos deberías de ser capaz de encontar por ti misma información de una película de la que dispones del nombre. Escríbelo en google, y la segunda referencia, todocine, te da toda esa información. Además he visto incluye una critica que no sólo coincide con la mía, si no que me ha explicado el por qué de ese parecido con la vida es bella, que no sabía.

Más besos.

Anónimo dijo...

Muy buenos post, pero no me queda más remedio que contestar a la post data de Cristina -que extrañamente esta puesta antes de la data(!)-.

Cristina, cariño, no hace falta utilizar esa dureza en la escritura, cuando además sabes que al escribir rapidamente y sin pensar mucho(ya que estás en el curro), puedes estar completamente equivocada.

En ningun momento comparo las dos películas. Lo que escribo es que me pasa (¡a mi!) lo mismo con ambas. Que no me entrán ganas de acabar de verlas.

No sé cuantas escenas duras hay en la película ya que después de la primera no ví más.

Y no sé porque te sorprende que yo no haya apraciado la fiesta de planos imposibles con una desmesurada carga simbólica y emocional.

Si no acabé de ver la peli es dificil, poder opinar de ella (de hecho sigo sin hacerlo...lo haré un poquito), pero desde luego si que aprecie que en la peli hay un monton de planos con montones de simbolos (que sin saber lo que quieren decir esos simbolos asiaticos, no entiendo como te puedes enterar de que pasa en la peli, pero bueno eso es otro tema)

Así que lo que supongo quieres decir es que te soprende que no haya disfrutado como vosotros.

Pues no he disfrutado porque como muy bien tú dices es una pelicula no apta para todos los públicos. Pues bien: yo soy ese público para el cual no es apta la película.

E insisto en que os creo cuando me decis que la película es buena; seguro que lo es.

Pero no es asta para todos los publícos.

Y otro día espero me inicies en el fantástico mundo del simbolismo asiático. Porque de los planos que vi, yo no entendí ninguno.

¡SALUD!

Anónimo dijo...

Y ya puestos, y decidido a no dejar a una amiga por mentirosa, compararé por primera vez ambas películas. Volviendo aclarar que no he terminado de ver ninguna de los dos pelis, me parece que Saw es mucho más entretenida que la isla.

Pero sigo esperando tu clase de simbolos asiáticos.

Planos imposibles con una desmesurada carga simbolica y emocional. Sería interesante analizar esa frase...eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edu dijo...

Creo que estaré ocupado... eeehhehheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Vale.

Y te quiero.

Y sigo esperando la clase de simbolos asiáticos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ps: Es que comer carne cruda me encanta, y muchas otras guarradas...pero las colillas, y los anzuelos son mi talon de aquiles.

Anónimo dijo...

Ps: Iba a hacerlo en un post aparte -para darte caña- pero me parece execesivo.

Una fiesta de planos con una desmesurada carga emotiva y simbolica.

Desmesurada quiere decir no mesurada, osea no medida. En ningun caso se puede utilizar este participio con una implicación positivo. Es un termino claramente despectivo. Lo que dice tu frase es la carga simbolica que tiene esta desmedida respecto a la película-entiendo-, ya que el director no se paro a medir cuanta carga había que meterle a la peli.

Tú querrás decir desmesurable; es decir: no mesurable, no medible. No es medible porque tiene tanta carga que es incontable; ahí si lo puedes utilizar en forma de alago hacia la peli, o el director.

PUES ESO.

Ps: Todo esta caña sería gratiuta sino fuera por la excesiva dureza de tu comentario.

Ps: Y te sigo queriedo.

Ps3_ Y se está formando un club de fans. En serio. Tienes algunos admiradores.

Edu dijo...

Mejor que un post lo que podemos hacer es abriros un blog para vosotro solos...

Más besos.

Anónimo dijo...

NO¡¡¡ Deja que se den caña aqui. Es entretenidisimo¡¡¡
Cris yo soy uno de tus admiradores. Le das mucha vidilla a esto. Sigue asi. Y me rio MAZO como dira el edu en brebe eeeeehhhhh¡¡¡

Anónimo dijo...

diosssssss ¡brebe¡. el morta me mata

Edu dijo...

"Al principio pensé que era porque vendría una buena crítica pero no fue así, simplemente escurriste el bulto (hubieras tardado lo mismo en responder que en dar por culo)"

1. Tu me pediste una critica? pensaba que solo querias saber el nombre del director y a ello te mande.
2. Si te situas en una posicion de sobrada de la vida desde la que metes ciber-caña a todo internauta, no me vengas con preguntas tan pollas.
3. Escurri el bulto?cual era el bulto?

"¿para qué coño hiciste entonces el blog?"
Pues en la barrita de la derecha encontraras, en un apartado llamado "El origen", el primer post, que se titulaba precisamente "Y pa que coño hace este tio un blog" y donde puedes encontrar la respuesta. Pero para que no me digas que escurro el bulto (aunque ya no lo estaria escurriendo), el blog os presupone a todos los lectores y participantes agentes activos en el mismo y con capacidad de aportar la misma vidilla que los que editan, con lo que nace como un sitio de encuentro en el que todos nos aportamos cositas, informacion, nos recomendamos peliculas, organizamos excursiones... yo y el morta, archivamos y organizamos como mejor se nos ocurre las cosas... y como nos digais que lo hagamos.
Pero no para poner post, que tu me preguntes polladas para darme vidilla y yo contestartelas gracias a tu caridad.

Podria seguir, pero me interesan mucho tus comentarios sobre Madrid, siempre que sean recomendaciones de sitios y eso y no me quieras explicar la rica experiencia que puede ser vivir fuera de casa si me quejo por que el Metro es agobiante... asi que no lo hare. Y sobre todo por que nos lean que no sean habituales del Pali fisico se van a asustar y ya si que no van a escribir nunca!!

"Esto de la ciber caña me mola mucho"... y no solo la ciber. Eso lo sabemos desde que has sido capaz de soportar e incluso querer a nuestro amigo Ale todos estos años...

JAJAJA!!! Yo tambien disfruto, pero la gente se va asustar!! Mira que por ahi fuera son sensibles, y lo de que entra colegas nos tratemos asi no lo acaban de ver mu claro... Muchos besos a todos, la pena que me da irme da aqui se compensa con las ganas que tengo de veros.

Anónimo dijo...

“mirar lo desmesurable con que reto al tiempo como su esquilmo paternal desfallece sin embargo ya viene, ya lo resiente. ...”

De una poesia de Maria Helena Castro.

1. Desmesurado adj. y s. Desproporcionado, sin medida:
amor desmesurado.
Del diccionario.

claración de lo que es desmesurado y lo que es desmesurable. ¿dónde lo has leído? ¿te lo has inventado tú solito

La verdad es que no suelo inventar sino cuentos, aparte suelo escribir lo que leo sí. Porque somos lo que leemos, y como escribimos. Pero ¿eso que tiene que ver?

Parece mentira que un estudiante de física tenga que explicarle ciertas cosas a todo una Humanista.

“La próxima en vez de intentar explicar lo que YO quiero decir y cómo lo tengo decir intenta primero entender de qué estoy hablando. Me encanta la caña gratuita, ahí tienes un poco.”(sic)

Claro, pero si no utilizas el lenguaje con propiedad, si utilizas palabras que no significan nada en el contexto que las escribes es difícil entenderte. Pero le pondré más empeño la próxima vez. Don´t worry

Si tú dices una desmesurada carga simbolica, no estás diciendo que sea mucha ni poca; no puedo hacerme una idea de lo que estás hablando. A lo mejor es que la carga simbolica no tiene nada que ver con la película, no viene a cuento. Porque eso es lo que quiere decir desmesurada, no medida, fuera de lugar…

Y he visto poco de la película pero te puedo asugarar, y te aseguro que Ki-duk kim midió, y mucho la carga simbolica de la misma. Estoy seguro que cada símbolo que hay esta puesto ahí porque él lo quería realmente ahí. La película esta muy cuidada en todos sus detalles, y su carga simbolica muy medida.

Así que si tú dices lo que dices estás confundida, o no utilizas bien la lengua y me estás confundiendo.

Sobre la película no tengo mucho que añadir, ya dije al pricipio que no podía opinar porque no la había visto entera; sólo comente que no fui capaz de verla entera y que lo mismo me pasó con Saw, pero también dije que no dudaba que fuera una buena peli –al igual que Saw-.

Y entonces vinieron tus “me sorprende mucho que no hayas sabido disfrutar como nosotros…” Y tus “ cómo no te ha gustado la fiesta de planos…” y tus “creia que tenías una sensibilidad para el cine diferente…” Y así. Cuando yo lo ÚNICO que habia dicho es que no había sido capaz terminar de verla. NADA MÁS.

Pero, bueno, como parece te gustan los debates poco prácticos con el único objetivo que tú lucimiento personal ante tu corte de admiradores siga creciendo te animo en tu cometido: ADELANTE, sigue así.

Pues eso.

Fe de erratas: Halago se escribe con H.

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja

¡Qué has buscado en todos los diccionarios hasta llegar a mayor de lo común! ¡Está bien! La gallina para ti.

Ahora, que dices que hablo de lo que yo quiero, y no de la peli. Pero ¡¡si de la peli tampoco me dejas hablar eeeeeeeeeeeee!! ¿De que hablo del Sevilla Futbol Club? ¿O nos inventamos una disputa Hombre-mujer que es lo que a ti te gusta?

De todas formas insisto, a ver si se te mete en la chorla:

NO OPINO DE LA PELI PORQUE NO LA HE VISTO ENTERA, SOLO DIGO QUE NO FUI CAPAZ DE VERLA ENTERA PUNTO. YA ESTA. SEGURO QUE ES MUY BUENA. EL COCO QUE LE GUSTA SAW NO SE HA INDIGNADO COMO TÚ AL SABER QUE NO LA TERMINE DE VER.

Bueno, ante tu desmesurado pique, y tu desmesurada pasión al hablar de peliculas que le gustan al Ale, y tu desmesurada obsesión con el que escribe, voy a dejar de contestarte desmesuradamente, para hacerlo mesuradamente, a ver si así te ofuscas menos conmigo.

Ciao!

PS: A mi los que me gustan son Aristarain, y Ken Loach, y las primeras de Tarantino, y medeterranio, y Tigre y dragon, y Clint Eastwood, y algunas de Amenabar, y Jean Steward, y
Costra Gavras, y Io non ho paura, y come te nessuno, y Roma ciudad abierta, y Cinema paradiso, y Robert Guédiguian, y Greori Peck, y el verdugo, y esas cosas.

Ps2: Estoy en contra del amor desmesurado, y su apología.

Anónimo dijo...

PS3: Mi hermano Luis es muy bueno.

PS4: Tampoco entiendo el lenguaje SMS, ni papa, pero por lo visto hay gente por ahi que lo entiende a la perfección. Por si te consuela.

PS5: Y desmesurado se utliza siempre en sentido negativo y te jode.................
.....................eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE

Correctísimo

Mujer, estamos de acuerdo al fin.

Y me alegro que haya sido provechosa la discusión.

Por cierto, que para esto podiamos haber hablado por el msn con los mismos resultados y así el pepe no se rie de nuestra disputas...que mucho leer pero hay que mojarse más amigo pepillo.

Y no curres tanto, que es malo.Aunque seas fijo-porque ya es fijo el chaval-. Siendo anaconda y todo.

Anónimo dijo...

No me río de vuestras disputas, me río con ellas y con los ataques y defensas de cada uno de vosotros. Como ya he dicho son entretenidísimos.
Y si es cuestión de meter caña y mojarse, sabes que lo hago a diario contigo y de viva voz, que esto de las letras no es lo mío y de tiempo ando cortito. Ya te dije ayer que para mi desmesurada era que tenia muchísima…lo que fuera, tanta, que era difícil de medir, que se sale de las medidas normales, y tu: NOOO, ESO ES DESMESURABLE¡ pues no, amigo morta, o por lo menos no para la RAE, que no digo que en el diccionario mortiano de la demagogia, exista, ya que ayer asegurabas que era una palabra que usabas muchísimo ¿como era el ejemplo que pusiste? ¿Una ecuación desmesurable? EEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Besos desmesurados

PD: Cris me encanta como debates las tonterías del morta

PD: tu también me encantas Morta, hacéis un buen tandem.

Anónimo dijo...

He estado llevando el recuento de los tantos de esta desmesurada disputa (parece que ya finalizada, aunque con estos 2 nunca se sabe...) y creo que no me equivoco al otorgar la victoria parcial a......CRISTINA!!! Por un contundente 4-1. Enhorabuena, cris, cuando quieras puedes pasarte por tu premio consistente en una paletilla poco usada (agradecimientos al pepillo) y un kilo de gambas (agradecimientos al carrefour).
En cuanto a ti, morta, ánimo, a ver si en la próxima batalla dialéctica resultas el vencedor. Mi consejo es que cambies de arma secreta (el diccionario demagogo-mortiano) que parece que ya se le han acabado las pilas (al menos con nosotros, con el luis igual todavia tira).

PD: ¿Por que se le dio tanta caña a un señor que se llama rafa (cuando todos sabemos que ese no es su nombre real) y en cambio a un tal Alberto no se le echa del blog por desconocido?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bacione per tutti i culini!!

Anónimo dijo...

Solo pa recoradaros q en GEnalguacil en fin de año......
Vaya fiesta de planos imposibles nos vamos a pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, q me estoy quitando, me tomo solo medio planito imposible q si no no se hasta donde va a yegar mi desmesurada carga simbolica, se me va aponer una carita de simbolismo asiatico q pa q te voy a contar, no apta para todos los publicos, solo aquellos con una sensibilidad especial para disfrutar de mi morao de planos imposibles, ya he contactao con quien corresponde para pedirle cuarto y mitad de planitos, un pokito de carguita emocional y tambien (no será mucha tela no?) un poco de desmesuramiento...
EL dj invitado será en este caso el señor camello, si, ese mismo la q le he pedio un poco de carguita y un rebujito de planitos imposibles, dicen q es la nueva droga q mas pega en bcn...

Adivina quien soy, mas divertido

Anónimo dijo...

Kiko, Cristina y yo no necesitamos árbitros ni tanteos; y menos proveniente de un afiliado al Clun de Fans de Cristinas. A nosotros no nos interesa el resultado sino el pique en sí.

Coco, buenísimo tu comentario, mágnifico; pero reconocería tu estilo hasta si escribes en francés.

Besitos.

Anónimo dijo...

Morta (sigues firmando como alberto??), mi papel es meramente el del árbitro imparcial de la contienda que mantenéis, en ningún momento me he afiliado a ningún club de fans de ninguna cristina, aunque si yo tambien hubiera visto cierta foto en posesión de la china... (ahora que lo pienso, me pregunto si esa foto valdría como ejemplo de simbolismo asiático, o no?)

PD: Me ha encantao el post del coki, buenisísimo. Me comprometo de firme a poner cara de desmesurado simbolismo asiático en fin de año, aunque la verdad sea dicha, ya nací un poco con esa cara (qué se la va a hacer...)

Os dejo que me voy pal gim a petarme un poco (que fino me veo, oye). Morta, recuerda que cada dia que faltas al gimnasio es dinero y salud lo que estás desperdiciando. Así que menos ciberpiques y más seriedad, hombre.

Agur!

Edu dijo...

A observar la similitud entre el cartel de EL ATAQUE DE LA ANACONDA y Nuevo Cinema Paradiso... qué curioso, jajajaja!