Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

martes, diciembre 12, 2006

PRÓXIMAMENTE: El ataque de la Anaconda o yo también tengo los labios pachu.

33 comentarios:

Coco dijo...

Una cosa:
¿le esta besando en to el bigote no? q tio!!!!!!!!!

Edu dijo...

Sí, le está haciendo algo así como una llave naso-bucal... pero que queda muy bonita por la delicadeza con la que le acaricía pelito y cuella con sus manos... qué bueno Pepe, si es que es usted un tío de lo más apuesto, pero cuentanos un poquito anda, cómo has conocido a la chavala?

Qué ganas tengo de unas birras en el Pali físico con el chavaleo!! Aunque aqui hemos encontrado un baar que se llama La Bodega, español como os podéis imaginar, con un camarero de Cádiz super buena gente, que me recuerda un huevo al Mino (no sólo por lo de buena gente), y que nos trata de arte, por ser los únicos habitantes de Holanda con presupuesto menor a los 10 leuros pa cená (y encima, pretender cenar)... el tío nos pone raciones a mas de mil y luego nos pone cuatro tapas en la cuenta... qué bueno encontrarse gente contenta y feliz por la vida!!

Abrazos, besos y demás.

Cristina dijo...

Como se puede apreciar en la imagen, el ataque de la anaconda sureña combina técnicas constrictoras y de succión, las cuales permiten al depredador retener a la presa para pasar posteriormente a su total engullimiento.

El comportamiento de esta especie sigue unas pautas bien definidas. Primero acecha a su presa sigilosamente y una vez se ha aproximado a ella sin que hayan sido descubiertas sus pretensiones, lanza su ataque rápido cual rayo, sin dejar la más mínima opción a la presa, cuya única alternativa es la de retorcerse.

El estudio de este reptil también ha revelado que tiende a realizar sus ataques cuando se encuentra en estado de intoxicación aguda, debido a sustancias ponzoñosas que se suelen encontrar en su entorno.

La anaconda, también denominada omnivorator, es sin duda uno de los cazadores más evolucionados del reino animal.

PD: Coco, aprovecho pa contarte que Cano está en el paro. No le han renovado el contrato de prueba los muy hijos de puta (Hilton = secta). Ahora está buscando un nuevo curro por aquí.


PD2: Rejones, aclárame lo de la peli ¿no?, tú también das mucha envidia cabrón, aprovecha tus últimas semanas (ya sabes, la vida es corta, sólo se vive una vez, las nubes son blancas…etc.).


PD3: Sin duda Morta no tienes ni puta idea (jeje, empezando fuerte sí señor). Si me comparas la Isla con Saw es que no has visto la misma película que yo (sí, ya sé que sólo era un ejemplo) . Por mi parte he de decir que Saw no la he visto pero ya se de qué va. En La Isla hay 2 escenas muy muy pero que muy duras, sí 2, ¿sabes contar o te ayudo? 1 y después 2. El resto de la película es sencillamente una fiesta de planos imposibles con una desmesurada carga simbólica y emocional. Me sorprende que no lo hayas apreciado como nosotros (y disfrutado, porque yo disfruté como una enana viéndola, nada de mal rato ni mucho menos). Me pareció sin duda una de las grandes expresiones del séptimo arte.

Besos pachu para todos

Edu dijo...

eeeeheheheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(sin más comentarios)

Cristina, por la dureza con la que le hablas al Morta, dejando entrever hasta una posible incapacidad para contar hasta dos, creo que al menos deberías de ser capaz de encontar por ti misma información de una película de la que dispones del nombre. Escríbelo en google, y la segunda referencia, todocine, te da toda esa información. Además he visto incluye una critica que no sólo coincide con la mía, si no que me ha explicado el por qué de ese parecido con la vida es bella, que no sabía.

Más besos.

Anónimo dijo...

Muy buenos post, pero no me queda más remedio que contestar a la post data de Cristina -que extrañamente esta puesta antes de la data(!)-.

Cristina, cariño, no hace falta utilizar esa dureza en la escritura, cuando además sabes que al escribir rapidamente y sin pensar mucho(ya que estás en el curro), puedes estar completamente equivocada.

En ningun momento comparo las dos películas. Lo que escribo es que me pasa (¡a mi!) lo mismo con ambas. Que no me entrán ganas de acabar de verlas.

No sé cuantas escenas duras hay en la película ya que después de la primera no ví más.

Y no sé porque te sorprende que yo no haya apraciado la fiesta de planos imposibles con una desmesurada carga simbólica y emocional.

Si no acabé de ver la peli es dificil, poder opinar de ella (de hecho sigo sin hacerlo...lo haré un poquito), pero desde luego si que aprecie que en la peli hay un monton de planos con montones de simbolos (que sin saber lo que quieren decir esos simbolos asiaticos, no entiendo como te puedes enterar de que pasa en la peli, pero bueno eso es otro tema)

Así que lo que supongo quieres decir es que te soprende que no haya disfrutado como vosotros.

Pues no he disfrutado porque como muy bien tú dices es una pelicula no apta para todos los públicos. Pues bien: yo soy ese público para el cual no es apta la película.

E insisto en que os creo cuando me decis que la película es buena; seguro que lo es.

Pero no es asta para todos los publícos.

Y otro día espero me inicies en el fantástico mundo del simbolismo asiático. Porque de los planos que vi, yo no entendí ninguno.

¡SALUD!

Anónimo dijo...

Y ya puestos, y decidido a no dejar a una amiga por mentirosa, compararé por primera vez ambas películas. Volviendo aclarar que no he terminado de ver ninguna de los dos pelis, me parece que Saw es mucho más entretenida que la isla.

Pero sigo esperando tu clase de simbolos asiáticos.

Planos imposibles con una desmesurada carga simbolica y emocional. Sería interesante analizar esa frase...eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cristina dijo...

Sin duda me sorprenden (como siempre) vuestras reacciones. Es obvio que mi “dureza en las escritura”, o visto desde otra perspectiva, la BROMA que hago al puto Morta, no tiene más explicación que mi frustración al conocer que una peli que me ha gustado tantísimo no sea para él más que una peli paranoica de sangre. Siempre había pensado que teníamos sensibilidades bastante parecidas pero veo que me equivocaba. Desde ahora sé que no coincidimos en gustos cinematográficos. Una pena.

Ya sé que la peli no es apta para todos los públicos, y que esas escenas son tremendas (no sólo para ti sino para todo el mundo). Sin embargo pensé que mi colega Morta, del que tengo fotos comiendo carne cruda en el campo, sería capaz de soportarlas. Para mi fue muy chungo, de hecho aparté la mirada un par de veces, pero no fue suficiente como para dejar de ver la peli (insisto en que hay 2 escenas chungas, no más). No tenía conocimiento yo de tu extrema impresionabilidad. En fin, te perderás entonces grandes pelis, ya que para pasar un mal rato….

Respecto a la frase que tanta expectación ha generado, la de la “fiesta de planos…”etc. Me gustaría decir que si NO SE HA VISTO LA PELI CON ATENCIÓN es muy difícil captar cualquier tipo simbolismo. Por otro lado, si no existe predisposición alguna a ver más allá de lo que te ponen por delante es poco probable que se llegue a entender la peli del todo. No soy ninguna experta en simbolismo asiático pero puedo dar rienda suelta a mi mente e imaginar todo tipo de metáforas, paralelismos y demás. Puede que esté en lo cierto o puede que no (lo más probable), pero no consumo el cine sin más sino que intento disfrutar realmente de él, y para ello, hay que esforzarse en apreciar cada detalle, cada plano, porque normalmente expresan más de lo que parece, y más en pelis de este tipo donde un silencio dice más que mil palabras.

Por ejemplo, se la recomendé a unas amigas (Diana y Mamen) que lo primero que hicieron cuando me vieron fue cagarse en mis muertos porque no esperaban una peli tan dura. Luego estuvimos un buen rato debatiendo la posible simbología. Cada una tenía sus propias teorías, algunas muy diferentes pero todas igual de válidas. El caso es que para todas fue una gran peli, y cada una pudo extraer algo de ella partiendo de su propia imaginación. Bueno, vuelvo a enrollarme más de la cuenta.

PD: cuando quieras la vemos juntos (tú también rejones y nos dices tu opinión)

Edu dijo...

Creo que estaré ocupado... eeehhehheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Vale.

Y te quiero.

Y sigo esperando la clase de simbolos asiáticos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ps: Es que comer carne cruda me encanta, y muchas otras guarradas...pero las colillas, y los anzuelos son mi talon de aquiles.

Anónimo dijo...

Ps: Iba a hacerlo en un post aparte -para darte caña- pero me parece execesivo.

Una fiesta de planos con una desmesurada carga emotiva y simbolica.

Desmesurada quiere decir no mesurada, osea no medida. En ningun caso se puede utilizar este participio con una implicación positivo. Es un termino claramente despectivo. Lo que dice tu frase es la carga simbolica que tiene esta desmedida respecto a la película-entiendo-, ya que el director no se paro a medir cuanta carga había que meterle a la peli.

Tú querrás decir desmesurable; es decir: no mesurable, no medible. No es medible porque tiene tanta carga que es incontable; ahí si lo puedes utilizar en forma de alago hacia la peli, o el director.

PUES ESO.

Ps: Todo esta caña sería gratiuta sino fuera por la excesiva dureza de tu comentario.

Ps: Y te sigo queriedo.

Ps3_ Y se está formando un club de fans. En serio. Tienes algunos admiradores.

Cristina dijo...

Vale, yo también te quiero.

Mucha verborrea pero poca sustancia. Muy bonita tu aclaración de lo que es desmesurado y lo que es desmesurable. ¿dónde lo has leído? ¿te lo has inventado tú solito? Es más,

¿Alguien sabe si existe la palabra desmesurable?

¿Será otra de las voces del diccionario mortiano de la demagogia?

Si quieres pasamos ahora a analizar tu uso del lenguaje pero creía que esto no era la clase de lengua sino un ciber debate sobre un PELICULÓN del que poco puedes, quieres o sabes apreciar. Tu estrategia para desviar la atención quizás haya funcionado momentáneamente pero sigues sin contestar lo que digo. ¿Careces ya de argumentos?

De todas formas y a modo de aclaración (nunca de defensa porque ofender, ofendes más bien poco) te diré que si he usado la palabra desmesurada es porque quería decir exactamente DESMESURADA (si no hubiera usado otra palabra ¿no crees?). El problema es que uno quiere opinar sobre pelis que no ha visto y entonces no sabe muy bien de qué coño se está hablando. Sí puto morta, la carga emocional es desmesurada, excesiva, quizás mayor de lo que debería. La peli transmite una cantidad brutal de sensaciones a través de los personajes, de amor, de dolor, de desesperanza y sobretodo de enfermedad y locura, tanto que cuando la ves realmente te acongojas. Es a esto a lo que me refería. Si tú quieres discutir otra cosa también podemos hacerlo.


Ya sólo por curiosidad ¿cuántos minutos de la peli has visto? Y me atrevo a ir más allá, ¿si la has visto tan poco para qué coño opinas?, de hecho, ¿Si querías ver una peli más suave por qué no alquilaste una de Julia Roberts en vez de una así? ¿para no echarle cuenta y dar así por culo que es lo que más te gusta o queeeeeeeeeeeeeee?

PD: Me interesa mucho más eso de los admiradores jeje, supongo que será porque te meto caña y tú te picas. Me encanta jejeje oeeeeeeee

Cristina dijo...

ah, menos mal que no has abierto un post para tu chorrada de desmesurable y desmesurada. La próxima en vez de intentar explicar lo que YO quiero decir y cómo lo tengo decir intenta primero entender de qué estoy hablando. Me encanta la caña gratuita, ahí tienes un poco.

Edu dijo...

Mejor que un post lo que podemos hacer es abriros un blog para vosotro solos...

Más besos.

Pepe dijo...

NO¡¡¡ Deja que se den caña aqui. Es entretenidisimo¡¡¡
Cris yo soy uno de tus admiradores. Le das mucha vidilla a esto. Sigue asi. Y me rio MAZO como dira el edu en brebe eeeeehhhhh¡¡¡

Cristina dijo...

No te quejes Rejonis a ver si también te vas a llevar lo tuyo. Hiciste un post de cine y cuando te pregunté por una peli (para seguirte el rollo obviamente, ya que podría haberme enterado de la información yo solita) me mandaste al google.

Al principio pensé que era porque vendría una buena crítica pero no fue así, simplemente escurriste el bulto (hubieras tardado lo mismo en responder que en dar por culo). Yo me pregunto ¿para qué coño hiciste entonces el blog?

Si te dijera algo de Madrid seguramente también me meterías caña así que poca cosa me atrevo a decirte. Además ¿Qué le puedo decir yo un tío que ha vivido en 40 países en los últimos 3 años?, en fin.

Esto de la ciber caña me mola mucho. Podrías cambiar el nombre al blog o hacer uno exclusivo para meter caña: “Picados en la red, el hit del momento”. Lo importante es NO PICARSE y tomárselo con HUMOR ¿verdad Morta?, jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchos besitos gupísimo!!

pepe dijo...

diosssssss ¡brebe¡. el morta me mata

Edu dijo...

"Al principio pensé que era porque vendría una buena crítica pero no fue así, simplemente escurriste el bulto (hubieras tardado lo mismo en responder que en dar por culo)"

1. Tu me pediste una critica? pensaba que solo querias saber el nombre del director y a ello te mande.
2. Si te situas en una posicion de sobrada de la vida desde la que metes ciber-caña a todo internauta, no me vengas con preguntas tan pollas.
3. Escurri el bulto?cual era el bulto?

"¿para qué coño hiciste entonces el blog?"
Pues en la barrita de la derecha encontraras, en un apartado llamado "El origen", el primer post, que se titulaba precisamente "Y pa que coño hace este tio un blog" y donde puedes encontrar la respuesta. Pero para que no me digas que escurro el bulto (aunque ya no lo estaria escurriendo), el blog os presupone a todos los lectores y participantes agentes activos en el mismo y con capacidad de aportar la misma vidilla que los que editan, con lo que nace como un sitio de encuentro en el que todos nos aportamos cositas, informacion, nos recomendamos peliculas, organizamos excursiones... yo y el morta, archivamos y organizamos como mejor se nos ocurre las cosas... y como nos digais que lo hagamos.
Pero no para poner post, que tu me preguntes polladas para darme vidilla y yo contestartelas gracias a tu caridad.

Podria seguir, pero me interesan mucho tus comentarios sobre Madrid, siempre que sean recomendaciones de sitios y eso y no me quieras explicar la rica experiencia que puede ser vivir fuera de casa si me quejo por que el Metro es agobiante... asi que no lo hare. Y sobre todo por que nos lean que no sean habituales del Pali fisico se van a asustar y ya si que no van a escribir nunca!!

"Esto de la ciber caña me mola mucho"... y no solo la ciber. Eso lo sabemos desde que has sido capaz de soportar e incluso querer a nuestro amigo Ale todos estos años...

JAJAJA!!! Yo tambien disfruto, pero la gente se va asustar!! Mira que por ahi fuera son sensibles, y lo de que entra colegas nos tratemos asi no lo acaban de ver mu claro... Muchos besos a todos, la pena que me da irme da aqui se compensa con las ganas que tengo de veros.

Cristina dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee mi Rejonis, así me gusta más. Mucho más.

Por cierto ¿cuándo te veo? Nosotros tiramos para Sevilla el viernes ¿Y tú? Cuídate mucho estos últimos días en Mastrich ¿OK? Yo también estoy deseando verte canijo y abrazar tus músculos fibrosos, eres el único que en Diciembre sale son un chalequillo tipo papel de fumar (y ahora más incluso ya que vendrás aclimatado del norte) el cual posibilita percibir tus curvas sutilmente cuando se te abraza. Abrazar al resto ahora es como hacerlo a una almohada fría. Muchos besos mi amol

Anónimo dijo...

“mirar lo desmesurable con que reto al tiempo como su esquilmo paternal desfallece sin embargo ya viene, ya lo resiente. ...”

De una poesia de Maria Helena Castro.

1. Desmesurado adj. y s. Desproporcionado, sin medida:
amor desmesurado.
Del diccionario.

claración de lo que es desmesurado y lo que es desmesurable. ¿dónde lo has leído? ¿te lo has inventado tú solito

La verdad es que no suelo inventar sino cuentos, aparte suelo escribir lo que leo sí. Porque somos lo que leemos, y como escribimos. Pero ¿eso que tiene que ver?

Parece mentira que un estudiante de física tenga que explicarle ciertas cosas a todo una Humanista.

“La próxima en vez de intentar explicar lo que YO quiero decir y cómo lo tengo decir intenta primero entender de qué estoy hablando. Me encanta la caña gratuita, ahí tienes un poco.”(sic)

Claro, pero si no utilizas el lenguaje con propiedad, si utilizas palabras que no significan nada en el contexto que las escribes es difícil entenderte. Pero le pondré más empeño la próxima vez. Don´t worry

Si tú dices una desmesurada carga simbolica, no estás diciendo que sea mucha ni poca; no puedo hacerme una idea de lo que estás hablando. A lo mejor es que la carga simbolica no tiene nada que ver con la película, no viene a cuento. Porque eso es lo que quiere decir desmesurada, no medida, fuera de lugar…

Y he visto poco de la película pero te puedo asugarar, y te aseguro que Ki-duk kim midió, y mucho la carga simbolica de la misma. Estoy seguro que cada símbolo que hay esta puesto ahí porque él lo quería realmente ahí. La película esta muy cuidada en todos sus detalles, y su carga simbolica muy medida.

Así que si tú dices lo que dices estás confundida, o no utilizas bien la lengua y me estás confundiendo.

Sobre la película no tengo mucho que añadir, ya dije al pricipio que no podía opinar porque no la había visto entera; sólo comente que no fui capaz de verla entera y que lo mismo me pasó con Saw, pero también dije que no dudaba que fuera una buena peli –al igual que Saw-.

Y entonces vinieron tus “me sorprende mucho que no hayas sabido disfrutar como nosotros…” Y tus “ cómo no te ha gustado la fiesta de planos…” y tus “creia que tenías una sensibilidad para el cine diferente…” Y así. Cuando yo lo ÚNICO que habia dicho es que no había sido capaz terminar de verla. NADA MÁS.

Pero, bueno, como parece te gustan los debates poco prácticos con el único objetivo que tú lucimiento personal ante tu corte de admiradores siga creciendo te animo en tu cometido: ADELANTE, sigue así.

Pues eso.

Fe de erratas: Halago se escribe con H.

Cristina dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

Veo que sigues discutiendo lo que tú quieres. Te repito que quería decir exactamente lo que dije, si no lo quieres (o puedes) entender es tu problema.

“si no utilizas el lenguaje con propiedad, si utilizas palabras que no significan nada en el contexto que las escribes es difícil entenderte” y con esto te refieres a “El resto de la película es sencillamente una fiesta de planos imposibles con una desmesurada carga simbólica y emocional”, ¿No crees que estás dando demasiado por culo por una simple frase como esta?, No sé por qué es tan difícil de entender, hasta un niño de diez años lo haría.

Dices “palabras que no significan nada”, no sé a cuál te refieres exactamente, ¿a desmesurada?¿a película?

Luego vuelves a decir “Si tú dices una desmesurada carga simbólica, no estás diciendo que sea mucha ni poca; no puedo hacerme una idea de lo que estás hablando”. ¿EH?


Para la RAE desmesurado es:
1. adj. Excesivo, mayor de lo común.
2. 2. adj. Descortés, insolente y atrevido. U. t. c. s.
Una desmesurada carga simbólica y emocional podría transcribirse como una carga excesiva, mayor de lo común. Pero según tú no estoy diciendo que sea mucha ni poca, no puedes hacerte una idea de lo que estoy hablando. La próxima vez utilizaré exclusivamente palabras que tengan una única acepción porque si no parece que no lo entiendes. Creo que te estás confundiendo tú solito, mira que presumes de dar lecciones a toda (por favor, en femenino gracias) una Humanista, pero no eres capaz de entender una simple frase

También dices “Así que si tú dices lo que dices estás confundida, o no utilizas bien la lengua y me estás confundiendo”. Vuelvo a repetir: la peli tiene una DESMESURADA (excesiva, mayor de lo común) carga simbólica y emocional. No estoy confundida para nada.

De todos los que leen el blog eres el único que no ha captado lo que quería decir, ¿te has preguntado por qué? ¿Acaso tu profundo conocimiento del lenguaje te lleva a no entenderme? ¿no es eso en sí mismo un absurdo?

Creo que eres tú el que ha visto una oportunidad para lucirse y la has explotado al máximo. La próxima vez intenta hacerlo con algo que tenga sentido de verdad. Puede que tu hermano Luís se crea todo lo que le dices (que también lo dudo) pero con el resto creo que te resultará más difícil.

Ah, y pones en mi boca frases que no he dicho pero en las que ahora no puedo entrar.


Otro tema es la carga simbólica que el director ha puesto, obviamente intencionadamente, en la película. Te encanta discutir lo que tú quieres, pero sigues opinando sin haberla visto.

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja

¡Qué has buscado en todos los diccionarios hasta llegar a mayor de lo común! ¡Está bien! La gallina para ti.

Ahora, que dices que hablo de lo que yo quiero, y no de la peli. Pero ¡¡si de la peli tampoco me dejas hablar eeeeeeeeeeeee!! ¿De que hablo del Sevilla Futbol Club? ¿O nos inventamos una disputa Hombre-mujer que es lo que a ti te gusta?

De todas formas insisto, a ver si se te mete en la chorla:

NO OPINO DE LA PELI PORQUE NO LA HE VISTO ENTERA, SOLO DIGO QUE NO FUI CAPAZ DE VERLA ENTERA PUNTO. YA ESTA. SEGURO QUE ES MUY BUENA. EL COCO QUE LE GUSTA SAW NO SE HA INDIGNADO COMO TÚ AL SABER QUE NO LA TERMINE DE VER.

Bueno, ante tu desmesurado pique, y tu desmesurada pasión al hablar de peliculas que le gustan al Ale, y tu desmesurada obsesión con el que escribe, voy a dejar de contestarte desmesuradamente, para hacerlo mesuradamente, a ver si así te ofuscas menos conmigo.

Ciao!

PS: A mi los que me gustan son Aristarain, y Ken Loach, y las primeras de Tarantino, y medeterranio, y Tigre y dragon, y Clint Eastwood, y algunas de Amenabar, y Jean Steward, y
Costra Gavras, y Io non ho paura, y come te nessuno, y Roma ciudad abierta, y Cinema paradiso, y Robert Guédiguian, y Greori Peck, y el verdugo, y esas cosas.

Ps2: Estoy en contra del amor desmesurado, y su apología.

Anónimo dijo...

PS3: Mi hermano Luis es muy bueno.

PS4: Tampoco entiendo el lenguaje SMS, ni papa, pero por lo visto hay gente por ahi que lo entiende a la perfección. Por si te consuela.

PS5: Y desmesurado se utliza siempre en sentido negativo y te jode.................
.....................eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cristina dijo...

EEEEEEEEEE

Me la trae floja si te gustó la peli o no, tú empezaste a reírte de mi frase de los planos y yo simplemente me he defendido.

Cuando uno discute tiene la oportunidad de contrastar sus propias opiniones. Por eso me encanta pelearme contigo en la red, jeje. Es una mantera excelente de saber si lo que uno piensa tiene sentido de verdad o no. Como cuando un físico expone sus teorías a la comunidad científica a la espera de que sea corroborada y aceptada. La discusión es riqueza.

En este caso me ha hecho ver por qué me gusta tanto la peli.

Discutiendo se pueden autorreafirmar ideas o también cambiarlas, ambas cosas muy positivas.

PD: busqué la definición en el diccionario de la RAE en Internet, el primero que encontré (puedes mirarlo te lo juro)

PD2: Seguro que Luís ya te da mil vueltas jeje.

PD3: Yo tampoco soy capaz de decodificar la mayoría de los SMS, creo que somos de la misma escuela

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE

Correctísimo

Mujer, estamos de acuerdo al fin.

Y me alegro que haya sido provechosa la discusión.

Por cierto, que para esto podiamos haber hablado por el msn con los mismos resultados y así el pepe no se rie de nuestra disputas...que mucho leer pero hay que mojarse más amigo pepillo.

Y no curres tanto, que es malo.Aunque seas fijo-porque ya es fijo el chaval-. Siendo anaconda y todo.

Cristina dijo...

no puedo usar el mesenger en el curro pero esto sí!!!

Pepe dijo...

No me río de vuestras disputas, me río con ellas y con los ataques y defensas de cada uno de vosotros. Como ya he dicho son entretenidísimos.
Y si es cuestión de meter caña y mojarse, sabes que lo hago a diario contigo y de viva voz, que esto de las letras no es lo mío y de tiempo ando cortito. Ya te dije ayer que para mi desmesurada era que tenia muchísima…lo que fuera, tanta, que era difícil de medir, que se sale de las medidas normales, y tu: NOOO, ESO ES DESMESURABLE¡ pues no, amigo morta, o por lo menos no para la RAE, que no digo que en el diccionario mortiano de la demagogia, exista, ya que ayer asegurabas que era una palabra que usabas muchísimo ¿como era el ejemplo que pusiste? ¿Una ecuación desmesurable? EEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Besos desmesurados

PD: Cris me encanta como debates las tonterías del morta

PD: tu también me encantas Morta, hacéis un buen tandem.

Cristina dijo...

Ay mis curris, son casi las nueve y aquí estoy pringando.

Me gustaría aprovehar para expresar mi total apoyo a Morta a pesar de nuestras batallas dialécticas. Es el que da más vidilla. El resto opina más bien poco (excepto mi rejonis y pocos más). Echo de menos gepet, orja, gorrión, pepillo....etc. A ver si nos estiramos más ¿no?. Aunque sea una o dos línea ¿no?. Hago un llamamiento a todos los pali-asiduos, este blog os necesita (y yo que estoy muy lejos y no os veo también).

Bueno, el viernes tiro para sevilla, ¡¡Estoy deseando!!, Reservaos para una buena juerga ¿no?.

Petonets per tothom

Kiko dijo...

He estado llevando el recuento de los tantos de esta desmesurada disputa (parece que ya finalizada, aunque con estos 2 nunca se sabe...) y creo que no me equivoco al otorgar la victoria parcial a......CRISTINA!!! Por un contundente 4-1. Enhorabuena, cris, cuando quieras puedes pasarte por tu premio consistente en una paletilla poco usada (agradecimientos al pepillo) y un kilo de gambas (agradecimientos al carrefour).
En cuanto a ti, morta, ánimo, a ver si en la próxima batalla dialéctica resultas el vencedor. Mi consejo es que cambies de arma secreta (el diccionario demagogo-mortiano) que parece que ya se le han acabado las pilas (al menos con nosotros, con el luis igual todavia tira).

PD: ¿Por que se le dio tanta caña a un señor que se llama rafa (cuando todos sabemos que ese no es su nombre real) y en cambio a un tal Alberto no se le echa del blog por desconocido?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bacione per tutti i culini!!

Anónimo dijo...

Solo pa recoradaros q en GEnalguacil en fin de año......
Vaya fiesta de planos imposibles nos vamos a pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, q me estoy quitando, me tomo solo medio planito imposible q si no no se hasta donde va a yegar mi desmesurada carga simbolica, se me va aponer una carita de simbolismo asiatico q pa q te voy a contar, no apta para todos los publicos, solo aquellos con una sensibilidad especial para disfrutar de mi morao de planos imposibles, ya he contactao con quien corresponde para pedirle cuarto y mitad de planitos, un pokito de carguita emocional y tambien (no será mucha tela no?) un poco de desmesuramiento...
EL dj invitado será en este caso el señor camello, si, ese mismo la q le he pedio un poco de carguita y un rebujito de planitos imposibles, dicen q es la nueva droga q mas pega en bcn...

Adivina quien soy, mas divertido

Cristina dijo...

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Buenítsimo, buenítsimo,

¿Qúién eres artista anónimo?, yo es que soy muy mala para las adivinanzas.

Bueno, seas quien seas guárdame cuarto y mitad desmesurado de la carguita esa rebujada de planos imposibles, que yo también quiero que se me ponga cara de símbolo asiático!!!!!!!!!!!! Chavales en fin de año la vamos a liar en gordoooooooo!!!!!!!!!

Kiko, ¿Por dónde tengo que pasar a por la paletilla y las gambas?

Anónimo dijo...

Kiko, Cristina y yo no necesitamos árbitros ni tanteos; y menos proveniente de un afiliado al Clun de Fans de Cristinas. A nosotros no nos interesa el resultado sino el pique en sí.

Coco, buenísimo tu comentario, mágnifico; pero reconocería tu estilo hasta si escribes en francés.

Besitos.

Kiko dijo...

Morta (sigues firmando como alberto??), mi papel es meramente el del árbitro imparcial de la contienda que mantenéis, en ningún momento me he afiliado a ningún club de fans de ninguna cristina, aunque si yo tambien hubiera visto cierta foto en posesión de la china... (ahora que lo pienso, me pregunto si esa foto valdría como ejemplo de simbolismo asiático, o no?)

PD: Me ha encantao el post del coki, buenisísimo. Me comprometo de firme a poner cara de desmesurado simbolismo asiático en fin de año, aunque la verdad sea dicha, ya nací un poco con esa cara (qué se la va a hacer...)

Os dejo que me voy pal gim a petarme un poco (que fino me veo, oye). Morta, recuerda que cada dia que faltas al gimnasio es dinero y salud lo que estás desperdiciando. Así que menos ciberpiques y más seriedad, hombre.

Agur!

Edu dijo...

A observar la similitud entre el cartel de EL ATAQUE DE LA ANACONDA y Nuevo Cinema Paradiso... qué curioso, jajajaja!