Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

miércoles, noviembre 29, 2006

Aclaración Cokil o Cuestión mundana (II)

Ante la avalancha de comentarios que poco o nada tienen que ver con la barbacoa, y accediendo a un deseo del Coko -que parece que el Jefe le ha vetado el blog-, hago en su nombre las siguientes aclaraciones sobre fin de año:

1º No hay camas para todos.
2º Por supesto yo -Coco- no digo quien tiene cama y quien no.
3º Que el Rejon se apunte ya que lo necesitamos.
4º La Cristina es una flipá.
(4º+1) Soy gay(jajajajaja).


Fin de las aclaraciones de Coco.

A partir de ahora estaría bien comentar las cosas de fin de año aquí, y las cosas de la barbacoa abajo.

Gracias.

Ps: Le estoy dando vueltas a una idea, una mariconada que nunca hemos hecho ¿que os parece un amigo invisible?

Ps2: Gracias a:

Los que están haciendo este fin de año posible:


El que pone(presta, a ver que te crees Pil) las pelas para la fianza , aunque vaya a comprarse un piso y todavía no sepa como.


Los que se apunta a última hora


Los que no están haciendo nada para que este fin de año sea posible:


Los aliados, entre otras gentes; pero es que nos llevamos todos muy bien.

JAJAJAJAJAJA

y el que no esté de acuerdo que me mande una recalmación a Munich...

18 comentarios:

Cristina dijo...

Muy bueno Mortius......sin comentarios (sobretodo por tu foto con Coco y Hugo jeje, ah es verdad, que fuiste al banco un día! jeje, sin piques ¿eh pichita?)

Sólo decir que sois unos pesaditos chavales le dije eso al Rejonis para que se viniera nada más. Me la sudan las camas, nos arrejuntamos como buenos hermanos. Morta al suelo (el Gepet no puede porque como alguien se confunda lo echa al fuego).

Por otra parte he de comunicar que se han producido ciertos contactos vikingo-huguiles a través de mi persona con el fin de que otro sector de Huerta conformado por china y cía (no RAFA cía sino compañía) y Blasco, Ramajo y demás puedan disfrutar como nosotros de un fin de año rural en Genalguacil. No sé si las gestiones llegarán a buen puerto aunque si así fuera me haría una gran ilusión. Nada más.

Bueno sí, algo más. ¿No tenías otra foto que poner de Mankiw? ¿Otra con el chaquetón más sucio?

Besos amorosos

Cristina dijo...

PD: Sí al amigo invisible!! Aunque quizás muy loco de preparar (tú puedes Mortius)

Coco dijo...

Na mas q salgo un pokito ciego no?
Pero me ha gustado gracias cachondo!!
Otra cosa mariposa: Contactos vikingo-huguiles? de q tipo? podrias aclararme algo mas? es q me puede la curiosidad, q cosas.
La q se va a liar...mi maaaaaaadre

Coco dijo...

Otra cosa: no tienes una del Hugo en la salga la de besugo...esq me parece raro verlo asi en una foto, tan normal...

Cristina dijo...

Ok Cuky,

Virtu y esta gente también quieren buscar un kely pa fin de año. Llamé a Hugo y me ha dado unos teléfonos que yo a su vez he pasado a Virtu. Hugo me ha dicho que lo de María Molina y demás todavía no es seguro al cien por cien, y que si no vienen (espero de verdad que no sea así, es decir, ¡que vengan!) Virtu y compañía se pueden quedar allí. Mi esperanza es que al final nos juntemos todos. Ya veremos.

PD: Pues sí Coco, se te ve supurando corazones a más de mil!!

Rafa dijo...

Vaya follón, al final vamos a ser más que en Valdelarco y todo, que desfase!!!, tengo una pregunta:

Si se están cogiendo casas alternativas, ¿no se podría redistribuir a la gente de tal forma que todo el mundo tenga cama?,

De todas formas si esto es chungo, a base de colchones y fuera, al final como siempre no servirá de mucho repartir camas ya que el primero que muera trinca lo que pueda (a riesgo eso sí de ser pateado posteriormente), pero si lo hacemos de forma lógica supongo que a los que vamos un día nos toca jodernos (los que van todos los días se acaban comiendo el marrón de limpiar el keli etc...).

No se como lo veis,

Un besito

Edu dijo...

Qué bueno no?? Entonces, si no estamos en plan las barbacoas del capricho, me apunto! Lo que todavía no sé seguro es para cuantos días, pero 30 31 es muy probable...

Coki: con el gorro de Kolonia?? ese tio ahi!! que se lo mangó hace cuatro años y todavía le da vidilla! magnífico, eres un grande...

Abrazos.

Pd: estoy seguro que si el Morta no ha colgado una foto peor del Ale es porque ha sido piadoso... haberlas, hailas.

Edu dijo...

Yo lo que veo es que este Rafa debe ser cuanto menos primo del Piltrafa... y por tanto un poquillo judío (sin querer ofender, que ya estamos fichados por la CIA, y hay que andarse con cuidadín)...

El perro, si leo bien entre lineas, ya está negociando y proponiendo cambi de colchón por limpieza.. yotedejoelcolchónperotu melimpiashastalascolillasquetireporahí...

eheheheeeeeeeeeeeeeeeheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Coco dijo...

jajajajajajajajaja, de verdad como mi jefe me vete el acceso a esta mierda no se q coño voy a hacer pa desconectar...
1.Mi kerido pilt, si te entretienes en leer un ratito observaras q el kely se paga por personas, es decir, q pa q nos salga mas barato, decimos q vamos el num de camas q hay pero nos metemos muchos mas...por ello faltan camas...ha sio una buena idea cargada de buena intencion pero permiteme q te diga q cada uno en su casa y dios en la de todos, vaya q ya sabemos con quien pelearemos por una cama, aunq yo apostaria a q la cama del pepe keda libre.
2. Cris: a mi me ha confirmado la maria el tema, pero vamso dile a la vikinga q no se preocupe porq conociendo ala gente del pueblo este y, por ese dinero, le alkilan kely seguro, kanute-kepa-duda.
3.Rejon eres mu cachondo pero yegaria a entender q el piltrafa, ay coño, el pilt este hasta la porra de ti, porq hijo mio cuando coges una eres mas seguio q el kiko en barcelona.
4. confirmado el gorro es de koln, ahora la carita esa no se de donde me al mangué pero desde luego mal negocio hice.
5.Cris por q somos tan pesados?

En fin a seguir currando q asi se hace mas llevadero.

Cristina dijo...

Tras las últimas conversaciones mantenidas he podido saber que los número facilitados por Hugo no han dado resultados demasiado óptimos, pero la búsqueda continúa. Virtu ha hablado con una tía y le ha dicho que tiene una casa para 10 y ellos son 18 más o menos, así que no sé qué van a hacer. Yo he vuelto a preguntarle a Hugo si conoce más kelis o algo y ahora estoy esperando una respuesta. Las niñas están bastante decididas a ir a ese pueblo así que espero que al final se pueda solucionar.

En cuanto a lo de pesaditos, es porque os encanta meterme caña (que si soy una flipá…etc.) y no sé muy bien por qué.

En cuanto a ese Rafa creo que ha iniciado bastante mal las negociaciones (como le gusta negociar oye). Debería ofrecernos algo que de verdad él haría aunque tuviera su propia cama, no algo que siempre hagan los demás....jejeje. No te preocupes judío que te dejaremos algún sitio para que descanses antes de volver, y no me refiero al suelo (está reservado para el Morta). Si te pones enfermo también te dejamos una cama (nunca se sabe). Ah, y no te me piques como el Morta que es broma, que parece que la peña está muy sensible últimamente.

PD: Si lo de la cama del Pepe va por Virtu os informo (cotilleo) de que tiene un noviete nuevo (jeje, esa es mi Viking).

Más besos amorosos.

Alberto dijo...

Cada uno tiene la foto que se merece, del Hugo no hay ninguna foto de besugo, porque se lo está currando el chaval.

Tú, Cristina, no te quejes que todavía te puedo poner en la sección chunga...eeeeeee

Desde aquí quiero expresar mi total apoyo al Pil ante el acoso indiscriminado del Rejon(que en un momento dado también te pongo en la sección chunga...); pero lo que no puede ser, Pil, es que intentes asegurarte la cama desde el blog, así que cuidado que creo la sección judia sólo para ti.

No habeis comentado la mejor Foto: la del Kiko con to el Cafe por encima.

Más fotos del Ale claro que hay, pero no son publicables.

Bueno, chavales, la que se va a liar.

Besitos especiales a la Flipá jajajajajajaja

Edu dijo...

A ver chaval, el acoso del Rejón, o es al Pil, o es indicriminado, pero las dos cosas a las vez no...

Así que cuando te aclares sobre la naturaleza del acoso, apoya a las víctimas respectivas.

En tanto me defiendo de ambas, ya que n acoso iniscriminadamente, por que soy mu buena gente, y además a veces tengo criterio, ni acoso al Pil...
en todo caso al Raafa eseeeeeeeehheeeeeeeeeeee

No hombre no... es lo que dice el Coki, que cuando cojo una, p'alante como los burros... Un besito Pil.

He puesto un comentario en la de la barbacoa, preguntando por barriles de Cruzcampo, nadie lo ha visto, o nadie lo sabe?

Nos vemos chavalines...

Alberto dijo...

Jajajaja

Tú estás muy mal.

Yo lo he visto, y yo lo sé: sí se puede sólo que hay que pagar una fianza(una especie de pfan) que vale una pasta, y lo que viene siendo el precio de la
birra sin fan no sale más barato que comprar botellines. Pero bueno.

Pero lo que no comprendo por qué te metes tanto con el Rafa ese si no sabemos quién es ehhhhhhhhhhhhhhhhheeheeeeeeeeeeeeeeee

Besitos.

PS: ¿Cómo que no es indiscriminado? No discriminas entre el Pil, el Rafa, el Judio, el Piltrafa....

Cristina dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Bueno, aquí os traigo las últimas noticias. El sector huerta aún no ha encontrado casa en Genalguacil y parece que finalmente se irá por su cuenta a un pueblo de la sierra de Huelva. Hoy al mediodía se recurría a la última posibilidad, llamar al ayuntamiento a ver si por casualidad les ofrecen algo (aún no sé que habrá pasado). Realmente no hay muchas esperanzas, pero bueno (jo que pena me da).

Por otro lado se confirma la asistencia de María Molina y demás gentes de Santa Clara, lo cual compensa en cierto modo la ausencia de la fauna huertil.

Por último anunciar la asistencia de un nuevo ser. Se llama Sara y NO ES MI PRIMA (ehem, lo siento chavales). Es la nueva perra de Mª Carmen (sí, es un perro y se llama Sara, Kiko lo podrá confirmar). Es una hasky muy muy guapa y muy buena y cariñosa (Morta te va a encantar), aunque todavía no controla totalmente eso de mear fuera del kely (me he pasado medio finde limpiando meados, ahora no sólo los del Mankiw cuando llega to morao jejeje). Tranquilos que para fin de año esperamos haberle enseñado ya. Tampoco os preocupéis por las camas ya que dormirá en el suelo o en su defecto en una mantita junto a la chimenea. También cabe la posibilidad de que duerma con Kiko y Mª Carmen a modo de “menage a trua”, creo que al Oreja puede interesarle. Además probablemente con el rollo relación a distancia le acabaremos cediendo un buen sitio para que los tres animalillos duerman gustosos y cómodos, con lo que con suerte Kiko te puedes motar un trío “salvaje” en la más estricta intimidad . Esto se le podría aplicar también al Rejón Rejonis, habrá que dejarle que se desfogue en tanto en cuanto el pobre pueda.
También me gustaría apuntar que MAÑANA NOS VAMOS A MANCHESTER (ahora sí viaje inminente). Bueno, a ver qué tal se portan los mancunios estos.....

Muchos besos a todos, hasta la semana que viene!!

Alberto dijo...

¡Cómo te vamos a echar cibernéticamente de menos!

Pásalo bien, y cuida al Ale.

Ps: A mi me da igua lo el parejeo,yo no cedo mi cama a nadie; el que quiera pimpa que lo haga en el cuarto de Baño. ¿Verdad Gepet?

Kiko dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
lo del temita del "menage a trois" hace tiempo que me ronda por la oreja, pero lo que no me habia planteado nunca era el punto salvaje de hacerlo con una perra que parece toda una loba.... (uff, esto ultimo no me esta saliendo como esperaba, chavales, al final me va a acabar gustando y termino con la espalda cubierta de arañazos!! eeeeeeeeeeee!!!)
En fin, ahora que tengo internete de nuevo (wi-fi a mas de 1000, y si no, se la mango al vecino) espero poder aportar algunas palabras e incluso alguna que otra frase con sentido. Perdon, y gracias.
Cambiando diametralmente de tema, hago una pregunta a ver si alguien puede contestarme (a la pregunta en cuestion preferiblemente): ¿Es posible llevarse alimentos en avion a inglaterra del tipo paletilla de jamon?
Solo eso, perdon y gracias. Besitos pa los culitos bonitos (a los feos no quiero)

PS: El membrillo acabo el finde indemne, todo un milagro.

PS2: Hoy he marcao 2 golazos para los anales del futbol-sala (el morta esta de testigo y lo puede confirmar) Una pena que en el ultimo minuto y con el marcador empatao he marcado otro en propia puerta..... el futbol es asi (sic)
besos

Kiko dijo...

PS3: reivindico mi derecho a una cama digna!!!!!

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.