Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

martes, septiembre 12, 2006

SE BUSCA



"¿Cómo un tio tan guapo, tan guapo, tan guapo puede parecer tan feo?

Pues puede, puede"

Gepet.


Es un grande, todos lo sabemos, pero la verdad, lo que no me podía esperar es que en un solo día de vida de este blog ya se reclame su presencia de esa forma, y además desde tierras catalanas... Así que ya sabes Gepet, complace al pueblo y da muestras de vida.

Lo sé Gepet, que este espacio se tendría que haber llamado elpali.com, y que se deberían de haber servido birras a tutiplén, pero mientras convencemos al Gates ese para que arregle estos defectos de la red, puedes pasarte por aquí e iluminarnos de vez en cuando con tu presencia y tus comentarios, yo sólo me ha atrevido a meter una de tus más famosas citas, más sería correr el riesgo de que el blog se nos quede vacío en su segundo día de vida, ya que tienes que tener en cuenta que algunos de los que nos visitan aún no conocen la filosofía sevillanopaliana (siempre hubo ignorantes, Gepet) y pueden asustarse según qué cosas.

Pero la idea es que poco a poco vayas haciendo tus apariciones por aquí, lo que sin duda hará que esos por ahora ignorantes, abracen esa filosofía, la entiendan y la asuman, y tu ya puedas campar a tus anchas, diciendo lo que te salga de las pelotas en este blog, o donde sea... pero démosles un poco de tiempo, pobrecillos.

Así que el que lo encuentre que le diga que se pase por aquí.

El pueblo te espera Gepet.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Vale, pero lo cita apócrifa. La verdadera es esta:

"¿Cómo un tio tan guapo, tan guapo, tan guapo puede parecer tan feo?

Pues puede, puede"

Aunque al lado de esa foto la frase que tú has puesto cobra todo el sentido del mundo.

¡Gepet ya!

¡Salud!

Ps: Como se notan quienes estamos de vacaciones ¿eh?

Edu dijo...

Certo!!! Pues quedará corregido de inmediato,aunque el "Nunca un tío tan guapo, tan guapo te pareció tan feo..." como tu dices haga la función, palabra de Gepet es palabra de Gepet y no soy nadie para modificarla.

De vacaciones: los que nos las merecemos...

Anónimo dijo...

Grandisima fotografia.... me he quedado sin palabras

Anónimo dijo...

el q va correr un estupido velo sere yo con ese comentario de "ente" xq supongo q lo q tu querias decir es buena gente o es q no te apetece darme un besito en esos morritos(corre hazlo ahora q no nos ve nadie).Bueno eduardo ya te enviare fotos del pali q esto lo veo yo muy poco ambientado y dile al morta q se meta un chicle en el diente q le falta.Nos vemos en los bares.By Gepet

Anónimo dijo...

yo nunca me entrampé!
timoti