Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

miércoles, octubre 27, 2010

Concurso

:

Hola a todos...

Os debo tantas entradas!!!! De verdad, me tengo que poner a contaros nuevas aventurillas, o a inventarmelas, si no...

Mientras tanto, os quería pedir un favorcillo... Nuzart, la web a través de la que vendo algunas fotillos, está haciendo un concurso en el que participa una foto mía, en facebook: http://www.nuzart.com/blog/2010/10/21/comienza-ya-12x7-el-concurso-de-fotografia-e-ilustracion-de-nuzartcom/

Si votas con el "me gusta" esta foto en el link que te mando (creo que te tienes que hacer fan de nuzart para poder votar) y gano me pagan una campaña de publicidad (con lo que yo dejaré de dar la brasa a los colegas por facebook) y a ti con un poco de mala suerte te puede tocar la foto enmarcadita... ya el marco merece la pena!



GRACIAS y saludos!

No hay comentarios: