Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

jueves, junio 10, 2010

Noticia de última hora

:

Ya es obvio que internet está cambiando los medios de comunicación, está acercando a las gentes de los diferentes sitios de este planeta, las formas en las que nos llegan las noticias y la exigencia de enterarnos de todo en el justo momento que eso sucede.

Últimamente, desde luego que este blog no está respondiendo a esas aportaciones que se supone que hacen que internet cambie tantos conceptos y tantas percepciones... no será por aquí que os hayáis enterado de mis viajes por Egipto, de que ahora estoy en Lima, de lo bien que se come aquí, ni de la opinión de Alberto sobre la crisis mundial o nacional o regional que parece que nos obligará a todos a hacernos un harakiri colectivo antes o después... por cierto, que aunque este blog no sea muy de hablar de estas cosas, sobre todo desde que la CIA nos espía, pero algún post habrá que dedicar a la estupenda oportunidad que se está perdiendo para darle un vuelco, sentarnos, parar máquinas, y preguntarnos que queremos ser de mayores... pero bueno, ese es otro tema.

Esta vez, la actualidad manda, y como he estado dos meses en Egipto, estoy sensible a los problemas de esa zona, y os tengo que poner este video. Internet puro y duro, noticia, rabiosa actualidad, la inmediatez:



Siguiendo con la actualidad, de repente soy un año más viejo, pues hoy es mi cumpleaños. Que más me gustaría que celebrarlo con vosotros, los que queréis celebrarlo conmigo. Menos mal que internet nos acerca, este blog nos une, la rabiosa actualidad gruñe, la crisis se impone... y mañana empieza el mundial... hará que todo ello se haga más llevadero.

Por la pubertad!!!!

Saludos para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Y buenísimo el video!!!

Y sí: habría que que dedicar algun post "la estupenda oportunidad que se está perdiendo para darle un vuelco, sentarnos, parar máquinas, y preguntarnos que queremos ser de mayores..."

Quizá ahora, con la llegada del verano...

Anónimo dijo...

a kent'annos!