Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

jueves, diciembre 21, 2006

LA FELICIDAD INDEPENDIENTE




Sé que prometí no hablar del Sevilla más que de titulo en titulo, y de derby en derby. Pero el curso futbolístico se acaba y la alegría es inmensa.

Tengo varios post en elaboración -algunos muy laboriosos-; pero es que esto es muy grandeeee.


VÍCTOR FERNÁNDEZ
SEVILLA
4
DEPORTIVO
0
Sevilla. Palop Alves Navarro (71') Escudé David Navas Poulsen Renato (65') Adriano Kanouté (76') L. Fabiano Cobeño Drago Hinkel Maresca (71') Martín (65') Chevantón (76') KepaDeportivo. Aouate M. Pablo Andrade- Arbeloa Capdevilla Cristian (77') Sergio (59') Duscher Filipe J. Rodríg. (74') Arizmendi Munúa Rodri De Guzmán (77') Riki (74') Barragán Estoyanoff Verdú (59')goles1-0 (28'): Kanouté, tras jugada de Luis Fabiano.2-0 (64'): Kanouté, de penalti.3-0 (67'): Luis Fabiano marca de cabeza.4-0 (74'): Alves, de falta.árbitroLizondo Cortés, C. Valenciano. Amonestó a Sergio (32'), J. Rodríguez (46'), Capdevilla (55'), Andrade (63') y Escudé (90').incidenciasSánchez Pizjuán. 40.000 espectadores. Minuto de silencio por los seguidores del Recreativo fallecidos.

Año inolvidable. Fiesta. Éxtasis. Lágrimas de felicidad. Euforia desbordada. ¡La locura! El Sevilla cerró 2006 pasando por encima del Deportivo, sumando una víctima más y consolidando su candidatura a ganar la Liga. Actualmente, es el mejor equipo del campeonato y lo demuestra. ¿Alguien duda aún que peleará por todo? Nervión disfrutó de otra noche de fútbol extraordinario, sólo al alcance de los elegidos, de los grandes.El partido no tuvo historia. Un equipazo contra un grupo de jugadores desarmados. Una goleada construida a base de golpes de calidad. Hombres contra niños. Dos equipos distanciados por una galaxia. A este Sevilla empieza a sobrarle media temporada y convierte citas como la de ayer en un paseo agradable. La máquina sevillista ganó como quiso. Manejó el ritmo del encuentro, impuso una superioridad aplastante y ridiculizó a un Deportivo que se mueve por terrenos pantanosos. Es el único equipo que lo ha ganado todo en casa.Caparrós y los suyos salieron de Sevilla muy tocados, estoqueados por un huracán imparable. El Depor no tuvo ni un segundo para pensar que podía hacer algo en el Sánchez Pizjuán. Este Sevilla abusa de los rivales y asesta puñaladas mortales. Cayeron cuatro, pero pudieron ser muchas más. El Sevilla llegó a la portería de Aouate en decenas de ocasiones, con una facilidad casi incomprensible. Y es que el repertorio atacante de los sevillistas es múltiple, con Kanouté como jugador-franquicia. Anoche firmó dos tantos más (suma 14) y volvió a ser el gran referente. Tuvo en Luis Fabiano, cada día más lujoso, a un gran compañero. Pero el poder viene desde atrás. Con los impulsos del mejor lateral del mundo, Daniel Alves, y la creatividad y la calidad de otro brasileño, Renato. Lo único que hizo bien el Depor fue tapar las bandas. Navas y Adriano no pudieron entrar de lleno en las fiesta, pero da igual. Los recursos para llegar a la portería contraria son infinitos.El Depor no hizo ni pudo hacer nada. Sufrió la fuerza del contrario y murió antes de salir al campo. Dice Del Nido que lo mejor está por llegar. De momento, el sueño sevillista toma fuerza. Gloria en Nervión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!!!!!!!!!!!!!
Q pasa q es malo hablar de futbol?
es de poco inteligentes?
de incultos?
de yevar poca carga emocional?
o de ser alguien insensible?
pos de puta madre,q contento estoy de ser todas esas cosas!!!!!!!!!!
Q grande diossssssssss!!!!!!!!!!1
Viva el campeon de europa y mejor ekipo del mundo!!!!!!!!!!!

PD. A quien puede molestar esto?
es la felicidad independiente, bien dicho.

Edu dijo...

A mi personalmente no me gustan los post de fútbol, ni por que sea malo, ni poco inteligente ni nada de eso Cokín, que tu ya sabes que yo me pongo mu contento. Sólo por que como le decía en un comentario en otro post a Cristina y como siempre se puede recordar visitando el post inaugural del Blog (http://edurejon.blogspot.com/2006/09/y-pa-que-coo-hace-este-tio-un-blog.html#links) lo que me empujó a abrir el blog fue la creación de un espacio donde reunir y comentar esas cosillas e iniciativas que siempre queremos hacer y que dejamos sistemáticamante para otro día, entre otras cosas por el tiempo que ocupamos en las rutinas (y en eso sí considero al fútbol una de ellas). Y el fútbol, que lo tenemos hasta en la sopa, no necesita de este espacio.

Pero bueno, esa es mi opinión, y como he dicho otras veces, yo con el Blog lo único que he hecho es abrirlo, para que tengamos este Pali virtual, luego aqui se habla de lo que a ustedes os de la real gana. Y si de lo que se habla es del Sevilla, pues hay que decirlo, que equipazo niño!!!

Y los que prefieran hablar de otrs cosas, ahi tenéis siempre abiertos los lotros post, entre ellos el de cine, esperando vuestra aportaíón y vuestras recomendaciones... ya habrá más de uno que descubra esas dos o tres películas Cristina o el Morta han recomendado y pasarán un buen rato gracias a allos, pues bien, sed generosos y compartir vosotros también otras que conozcáis, o libros, u obras de teatro, o vistas, que todo el que quiera tiene algo que aportar. De acuerdo?

Pues venga, a ello. Muchos besos a todos! El 23 estoy en Sevilla!!

Anónimo dijo...

...más dura será la caída...
Mientras tanto, solo puedo felicitaros y rascarme la cara.

Anónimo dijo...

Joder con to lo q te gusta comentarlo todo....
somo tan infames q no sabes no q decir?
solo pueod decir una cosa:

juasjausjausjuasjasujasusajuasjsuasjausjuasjausjasusjuajassuajsau

Anónimo dijo...

Parece que a mi amigo Rejoni -que por fin lo veremos esta noche- no le ha gustado mucho este post. Lo lamento.

Estoy de acuerdo con Edu en que el post lo hizo con otro objeto, y no para hablar de futbol. Hablamos de futbol a diario, cuando queremos y cuando no también. Pues como ya escribí en el post viajero o turista, en nuestro dia a dia casi no somos libres, y tendemos hablar de esos "lugares comunes" que son el tiempo, las obras, el tráfico, y por supuesto El futbol. Este post está hecho para otras cosas: para hablar de ese "tiempo perdido" -esto lo explica mucho mejor Edu que yo, así que paro-.

Por eso mi promesa de no hablar de futbol más que en los derbys. Y así será. Pero esté post no va de futbol, no habló en el del equipo, ni de que jugadores deben jugar, ni de la Historia del SFC. Hablo de mi,de Coco, de Ale, de Edu y de lo contentos que estamos.

Era una forma de hacer ver a los demas de que, realmente, esto nos produce cierta felicidad.

Nada más.

Ps: Esta noche la vamos a liar. Sin más.

Anónimo dijo...

Sabeis como llaman el betis?
El penalty.
Porque es la PENA MAXIMA

pd- Anonimo por si no hace gracia

Unknown dijo...

Viva el Bétis!