Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

viernes, noviembre 24, 2006

Cuestión mundana


Después de esta última semana con tema y comentarios de lo más brillante, que parecía esto un blog de gente interesante y todo, el blog no se podía permitir volver a la vulgaridad y simpleza que define a sus autores, así que tras estrujamiento de sesos y consulta intensa, el nuevo tema no puede ser otra que la convocatoria para el más elevado de los rituales: la barbacoa.



El primer fin de semana de Octubre nos juntamos varios grupos y gereraciones de lo más predilecto de Sevilla en el bar donde curra el personaje alias Perico, y me lo pasé de puta madre... Así que creo que deberíamos repetir en los días de las vaciones de Navidad, que imagina que muchas andaremos por Sevilla para repetir, y que una magnífica idea sería con una barbacoa, con sus barriles de cerveza y to las cosas pa darle un poco de categoría.


No sé cuales serían los mejores días para hacerlo, así que espero que vayáis proponiendo fechas y diciendo cuales son para vosotros imposibles. Yo llegaré a Sevilla el 23 por la tarde, con muchas ganas de veros y de tocaros... a unos en zonas más íntimas que a otros, Gepet.

Y estaría de arte si informais a esa gente de Sevilla que no se pasan por este nuestro pali cibernético, tipo Chinabrazoderechodeemiliobotín y Cía (en este caso, Cía= a compañia, no al apellido del Piltrafa).

Bueno, y los no habitantes de Sevilla que nos visitan, si quieren coger unos días para conocer nuestra ciudad, ésta puede ser una gran oportunidad para encontrar y conocer a una gran cantidad de personajes irrepetibles de la fauna sevillana.

Una última cosa, el finde del 1 al 3 de diciembre estaré en los madriles, así que el que vaya a estar por allí esos días que se manifieste, a ver si nos podemos ver.

Esperamos reacciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaré ne Sevilla el finde de reyes, 6 y 7 de enero, el dia 6 es magnificorrrrrrrrrllllllll, siempre por mi parte claro.
en cuanto a madrid me es literalmente imposible, me voy el puente a asturias y no tengo un chavo.
ya habrá tiempo d everse, espero...
Besos

Alberto dijo...

JAjaja

Buenísmo el Post Rejoni, muy descojonao.

El finde de reyes es bueno.

Iremos concretando.

ciao!

Ps: La cuestión madrileña la sondeo por aquí.

Alberto dijo...

Muy descojonao, eso no tiene sentido.

Edu dijo...

Yo creo que los perio sería magnífico... si COki pasa un finde por Sevilla podría preguntar, si no le pediré a mi hermano qur lo haga... No había dicho nada por que si, como parece, reyes es la opción, no sé si podré estar, por que quizás tenga que andar ya por Madrid... no lo sé. Pero es uqe por ahora somos pocos los que nos hemos manifstado... Morta, intenta reunir informaciones en el Pali real, y traélas al Palivirtual... e incluso estaría bien si se apuntan tu harmano y Cia (de nuevo por compañía, no creo que nadie cunete ya con la presencia del Piltrafa...)

Besitos cariñosos.

Anónimo dijo...

No mabia enterao del tema ubicacion.
En cualquier caso daba por hecho el tema periodistas...Pero me es absolutamente indiferente
Confirmamos 6 de enero osease REyes
Q tal en la massia? Estaba la abuela de las pizzas?Si la de la balanza...
Muchos besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edu dijo...

????????????????????????????

Pero este Rafa quién coño es? y por qué nos quiere decir cómo tenemos que llamar a nuestro amigo Piltrafa?? Al menos veo que este Rafa, sea quién sea, está de acuerdo que cnadie dabe ya contar con la presencia del Piltrafa... debe ser que lo conoce o algo...

Alguien me lo aclara?

Besos.

Alberto dijo...

Pil, por una vez estoy completamente de acuerdo contigo.

ASí sí.

Rejon: asalto perdido.

Usuario anónimo: Elitista.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Iyo lo pongo aki q no se si leereis mas abajo
20 personas mas pa otro kely, q locura!!!!!!!!!! LA maria molina and company han cogio otro kely, vaya desmadre, me da miedoooooooooollllrrrrrrr.
Mayoria femenina y bunea gente, como se pone la cosaaaaaaaaaaa

Edu dijo...

Killo coquito, hay sitio para dossss?

Alberto dijo...

Si es que todo es ponerse y luego siempre se anima el tema. Y casi siempre nos sale todo bien(que no tendría porque).

De arte Coki. Esperemos que podamos volver a ese pueblo después.Y no se convierta en un valdelarco II.

pS: ¿Edu, pos no te dijo yo ya que sí que hay sitio para vostros dos?

Alberto dijo...

Bien, bien. Esperemos aprobar.

Edu dijo...

Comoooo??? que en caso de ir no tendría cama?? reservada a ti y al Ale??? si, desde los tiempos de bodegón y las barbocoas en casa del Mino, pero veo que hay cosas que no cambian... sin cama me lo pienso oyeeeeeeeeeee

Y hablando de la barbacoa, habeís recopilado más información? Se confirma que el 6 es el mejor dia menos para Rafa, el Pil y el Piltrafa? BUeno, yo como ya puse por ahi, tampoco sé si el seis podría, en cuanto lo sepa lo digo... le he dicho a martachinabrazoderechodeemiliobotin que se manifieste y coordine, pero dale un poco de calor por las sevillanías Morta...

Otra cosita, alguie sabe si podemos conseguir barriles de la esquisa Cruzcampo???

Besitos a tutti quanti.