Para comprar fotos del blog y que te las lleven a casa:

viernes, octubre 27, 2006

FIN DE AÑO, what?



Ante el interés de la mayoría de los chavales de hacer algo "decente" el fin de año que dará la despedida al 2006 -un año que ha traido más bien que mal en lo personal, y más mal que bien en lo mundial, pero con esperanza claro,e ilusión-; publico este post: que sirva para dar ideas, organizar, planear y realizar la preparación de un fin de año en el que nos encontremos, y eso es lo pricipal (digo yo), tod@s junt@s.

Pues eso.

Ps: El principal problema que veo es que este Blog los leemos básicamente cuato personas; pero bueno a lo mejor se anima el tema.



















Ps2: Ahí teneis fotos de la primera (y por mi definitiva: me fio del Coco 100%) propuesta: Genalguacil.




26 comentarios:

Edu dijo...

De cuatro nada chaval!! no has visto el mapa de visitas??!! pero como no pdìa ser de otra forma, tu y yo estamos rodeos de perros, que si ya les cuesta pinchar een el enlace, imaginate si teinen que leer con atenciòn las chorradas que decimos, y ademàs de eso escribir algo para que encima de todo quede testimonio de su participaciòn en esto... te recuerdo que nos ha fichado ya la CIA!!! (por la sospehosa fecha de inauguraciòn).

Bueno, pues me lo voy pensando y aporto algo... Besos a todos.

Alberto dijo...

besos pa ti, tio feo.

A ver si hoy te escribo algo.

Ich liebe dich!

Anónimo dijo...

yo kiero ir a donde la foto.
No se no el tiempo ni las vacaciones q tendre asin q ni puta idea.
Salud chavales

Alberto dijo...

Sí, con Rasca y Gana; es que el Gepet es mucho Gepet.

Cris ¿Tú te ofreces a buscar casa dónde?¿En Cataluña? ¿Por aquí?

A mi me encantaría tirar para tu tierra adoptiva, pero no creo que los "curris" puedan permitirse un viajo tan largo.

Un besito.

Ps: Segundas partes nunca fueron buenas; el Gepet es cómico hasta en la soledad.

Edu dijo...

Veo que el Gepet ha desistido en su intent de participar en el ciber-pali, y que el hecho de que no se tercien las ciber-cervecitas nos priva de su presencia... pero el Pepe con to el calor que ha dado ya podría proponer algo no? Yo, como el Coki, dode la foto no estaría mal... pero tampoco puedo decir nada seguro todavía, en una semana ya podré tener más datos... Dónde es la foto Morta? El Gepet está detrás de caballo?

Por aquí hace ya un frío de cojones, esta noche ya ha helado, no veas el frio viniendo en bici (si Cristina, compensado por las satisfacciones y vivencias que aporta esta experiencia... jejeje!!

Besos.

Alberto dijo...

No creas Edu, el Pepe está muy interesado en todo esto; y si no ha escrito aún será debido a la explotación laboral que sufre -hasta trabaja en festivos(!)-. De hecho tan interesado está que ayer tomó nota de las preferencias del resto de "curris" los cuales no disponen de acceso a Internet(en casa-gepet-international, que es una gran casa, todavía no reciben ninguna señal).

Está al caer.

Hoy he hablado con Coco y no me ha comentado nada.

Estará al caer también.

Lo que sí parece que hay voluntad de hacer algo tod@s juntos. A ver si es verdad.

Pues eso.

¡Salud, y Libertad!

Anónimo dijo...

GENALGUACIL

Bonito nombre.
Parece ser que es ahi donde vamos a pasar el fin de año. Pequeño Pueblo de la provincia malagueña, donde nació la madre del hugo, ¿q os parece? a mi me viene de puta madre la verdad vistas las escasas vacaciones q voy a disfrutar...
Iremos aportando datos, hasta ahora solo puedo decir q bueno, bonito y barato...
Besos a todos

Alberto dijo...

Rejoni, no había visto hasta ahora el mapa ese del que me hablabas.

¡Nos lee medio mundo! ¡Muy guapo!

Salud.

Anónimo dijo...

Brevemente que estoy currando:
-De "Sevilla" 6 que a mi me conste: Carli, Gepet, Carmela, Morta, kiko y yo.
- Fecha del 29/12/06 Por la tarde al 01/01/07 Por la tarde-noche (intentaremos pedir el 2 de vacaciones por aquello de la resaca
- Sitio: Da igual siempre que estemos to juntos y no sea un viaje mu largo (+3horas). El sitio de las fotos tiene mu guena pinta.
Edu si doy "tanta calo" (aun que solo halla escrito una vez) es pa ke no pases frío por esos sitios en los que andas. Anda mándame unos besitos y no protestes tanto.

Hasta los huevos de tanto currar y Deseando que llegue el puente de diciembre y Fin de Año pa desconectar un poco.
Pepe.
Aun que escriba poco entro en Paliline casi a diario. BSOS

Edu dijo...

Se agradece Pepe, por que aqui hace ya un frío de cojones... y lo peor es que los lugaregnos no tienen ninguna pinta de darse cuenta, con sus camisas y sus falditas por la calle, así que me da miedo lo que me espera.

Y gracias por tu sms, si es que eres un caballero de los que no quedan, pa que luego digan...

Besos a tutiplén.

Anónimo dijo...

iyo no veas el frio que tiene que estar pasando el rejon pa tirarle besitos al pepillo,jeje. En fin chavales, que me e tirao 2 semanas sin internete y macabo de poner al dia en todo lo referente a los comentarios del chavaleo. Por mi de arte el keli y me da lo mismo que sea en donde la foto, detras del caballo o en la casa de la pantoja, mientras sea con to la peñita. Respecto a los dias que vayamos a pillar el keli, cuanto mas se estire mejor, que lo de los horarios de "curris" no van conmigo (ancora,ancora,...).
En fin gente, muchos besitos pa todos, en especial pa los exiliados (voluntariamente o no)
Ps1: Cristina, quien coño es mi colega el cano? de verdad que no me suena un pimiento. a ver si es que tu las preguntado por un tal kiko y el nota te ha dicho lo mitico: aro, aro, el kiko.
Ps2: Me ha parcido leer algo de un tal rafa? no seras nuestro colega el pil disfrazao de rafa?? en fin, que cosas...

Anónimo dijo...

Oye Edu, dile a tú colega Rafa -porque digo yo que será colega tuyo- que nos parece muy bien que se enganche a nuestro fin de año; pero que se presente por lo menos antes.

Anónimo dijo...

Me parto la polla.
Confirmadas 15 personas en casa rural cerca del pinsapar de GEnalguacil 30, 31 y 1 (hasta el 2 a las 12 de la mañana).
EL hugo se encarga de todo, estuve intentando localizarlo ayer pero no pude,l en cualquier caso creo q lo tiene todo muy bien atadito, parece que hay que poner una reserva, os tendré puntualmente informados.
Un par de cosas: no confundir Kiko con Kuki (dios me libre)
Cris, cuidao con el KAno q tiene mas peligro q le mankiw al amanecer en una rave...
Besitos verdes, negros y amarillos

Alberto dijo...

Muchas Gracias por toda tu gestión Cuki(yo jamás me confundo). Ahora sería interesante que dijeras por cuanto va a salir la casa; no vaya ser que la gente cuando se entere de lo que vale diga que ya no va tralallalalalalaala.

Un besito multicolor.

Ps: Estoy de acuerdo en que el Rafa ese(si es que ese es su verdadero nombre)
debería presentarse.Que colegas más maleducados tienes Rejon.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, el precio rondará los 15 €/persona y noche, algo q creo q todos los aki presentes, perfectamente instalados en lo q viene siendo la clase media-alta de esta, nuestra sociedad capitalista, podran soportar.
Por cierto mensaje esclusivamente dirigido al morta, aver si ahora voy a crear aqui una discusion con la cristina sobre el socialismo y ya la hemos liao. de las tias y el feminismo por supuesto no dire nada, y menos de esos dias dificiles cada 28

Alberto dijo...

Cristina, intenta censurar tus razones sobre el estado de las cosas para mantener así el sistema patriarcal represor que tanto teme a tu dialéctica subersiva y enmancipadora.

Alberto dijo...

Intentan, quise decir.

Anónimo dijo...

Rafa tu no te preocupes tio, reivindica tu nombre que después hay malos entendidos entre kiko, cuki, kiki... y acaban por picarse Joaquín y francisco Jose. Por no hablar de Alberto que sigue insistiendo en que Morta viene de Mortal… En fin Pil ya sabes cuanto nos gusta dar cañita, por cierto dale recuerdos a Mª Dolores.

Besos (dobles para todos los desconocidos)

No vemos en fin de año o en Manchester. Animaros chavales que cada vez se apunta más gente, me encanta!

Jose Anastasio. Pepe para los amigos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJajaja

Pero queremos saber quien es Rafa. ¿Donde está el Pil?

Lo tienes secuestrado ¿o qué?

Anónimo dijo...

Q cristina hable ya...he hecho alusiones directas a ella para q hable ni mucho menos para censurar o intentar censurar...ahora, hay temas q mejor no tocarlos...
Otra cosa mariposa, prohibidos los anopnimos q me vuelvo oco intentando localizaros..Quien es ese Rafa Ostin..pil dejanos q te sigamos llamando piltrafa q nos volvemos tos locos...
A mi ya hasta los del trabajo me llaman coco el porreta asin q imaginarse como esta el tinglao..
Jausjausjausjuajsuajsua
Mejor q nos conozcan por loq somos q por lo q nos gustaria q nos conocieran ¿o no?
Besos para todas mis churritas

Alberto dijo...

Cristina me parece muy bien, pero:

1) Por qué te pones de repente a hablar de ese tema (que era justamente lo que quería evitar el Coco); es decir: que coño tiene eso que ver con fin de año y con que se quiera colgar el tal Rafa ese.

2) Has dicho:
"Y en cuanto al tema que quema, me da la impresión de que os encanta retroalimentar el resentimiento que vuestro propio machismo genera. Cuando dejéis de pensar con la polla para empezar a usar el cerebro quizás la cosa cambie y haya igualdad. Mientras no la haya, las mujeres (o putas, es lo mismo ¿no?) seguiremos sin ser lo que encima exigís que seamos, lo que “se supone” que sois vosotros: competentes, de ideas claras, maduras, incorruptibles y además guapas y depiladas"

El tema más bien no quemaba, de hecho ni existía. Pero si te pones así te diré que lo que dices no tiene sentido . Que me dirias si yo dijera:

La culpa del hambre en el mundo la tienen los burgeses y hasta que los burgueses no repartan sus riquezas, y dejan de pensar sólo en la ganancia no cambiara el mundo; así que es su problema. Pues no.

El problema lo tienen los pobres, no los burgueses. Del mismo modo el problema del machismo lo sufris mayoritariamente las mujeres; por lo tanto es vuestro problema. Y para solucionarlo tendreis que luchar contra ello. Y no pedir que los hombres dejen de pensar con la polla.

En resumidas cuentas: Si halgo nos ha enseñado la historia es que lo derechos se conquistan luchando, no se mendigan.

3) ¿Está todo el mundo de acuerdo con lo de los 15 euros? Mira que después vienen los malos entendidos...

Alberto dijo...

Fe de erratas:

Algo, evidentemente, va sin h.

Besitos.

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿aqui no se hablaba del fin de año?.
Pos hablando del tema: quiero q alguien se encargue de que en esa gran fiesta de la amistad y el coleguismo alguien se asegure de q no van a faltar las PUTILLAS q nos alegren la vista moviendo sus cuerpos al son de la musica...
No Cris, no te me enerves q sabes q te kiero, tambien se q crees q somos unos resentidos pero te aseguro q...bueno, no te aseguro na q se q no te lo crees...solo te aseguro mi aprecio para siempre...
Besos fortisimos para ti y para todos
¿se sabe ya quien es rafa?

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSSs, no puedo esperar tanto! aissssssssssssssshhhhh q me pongo malito, jausjausju,
bueno a curar un poco q ya va siendo hora...

Alberto dijo...

No es correcto entonces exigir a los burgueses su implicación en la solución de los problemas, en la JUSTICIA? Y si no acceden, entonces adelante la revolución. Normalmente comparto Morta tus extremismos en este tipo de cuestiones pero admito que no soy tan maniquea como tú. Es obvio que la lucha es necesaria, pero no creo que reclamar la igualdad sea mendigar nada. Es fácil desprenderse de los problemas ¿no?, pues nada, que los negros de África se las apañen solos.
Por cierto, ese tema sí que existía así que no nos hagamos los interesantes.

No, no es correcto.

Mañana más.

Morta. ¿Mejor así Pilt?

Ich liebe euch!

Edu dijo...

Puede ser que al final consigamos hacer fin de año allí... hay dos sitios todavía?

Besos